Canon LX-MU700

LX-MU700

Con 7.500 lúmenes y una selección de 7 objetivos intercambiables, este proyector para instalaciones WUXGA de lámpara doble ofrece una combinación ganadora de flexibilidad, fiabilidad e imágenes brillantes y detalladas.

/Images/LX-MU700%20Extra_tcm86-1326464.jpg

Descripción general

  • Proyector para instalaciones con dos lámparas DLP™ de alta luminosidad
  • Resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200) con formato 16:10
  • 7.500 lúmenes para obtener imágenes claras y brillantes
  • Relación de contraste de 2.100: 1 para disfrutar de negros intensos
  • Luminosidad y contraste fáciles de optimizar con una selección de dos ruedas de 6 colores
  • Enormemente versátil con una selección de 7 objetivos intercambiables
  • Se adapta rápidamente a diferentes cargas de trabajo gracias al desplazamiento motorizado del objetivo con memoria de objetivo
  • Acepta entradas de una amplia gama de fuentes, incluida HDBaseT con comando LAN
  • Mantiene la geometría de las imágenes con la corrección de distorsión trapezoidal horizontal y vertical (+/-40°)
  • Mantenimiento sencillo y rentable con hasta 6.000 horas de vida útil de la lámpara

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LX-MU700

Luminosidad y fiabilidad


Para disfrutar de imágenes de gran formato con colores vibrantes y nítidos en una amplia gama de entornos de instalación, elige el proyector LX-MU700. Sus dos lámparas no solo proporcionan una impresionante luminosidad de 7.500 lúmenes sino que, incluso en salas o espacios de gran tamaño con altos niveles de luz ambiental, también proporcionan una mayor fiabilidad. Podrás llevar a cabo tu presentación, conferencia o demostración incluso si una de las lámparas falla, por lo que tu público nunca se sentirá decepcionado.

Imágenes nítidas y convincentes


La resolución WUXGA (1.920 x 1.200) nativa garantiza imágenes más nítidas y gráficos más definidos. A diferencia de los proyectores LCD, el panel DLP del LX-MU700 proporciona una magnífica calidad de imagen a lo largo de su ciclo de vida, por lo que las proyecciones no se deteriorarán con el paso del tiempo. Una relación de contraste de 2.100:1 proporciona colores puros y tonos negros intensos, mejorando en gran medida la experiencia del público. Para garantizar el mejor resultado para cada tarea y entorno, la posibilidad de escoger entre dos ruedas de 6 colores te permitirá optimizar la luminosidad y brillo de tus imágenes.

Elección de objetivos flexible


Con 7 objetivos intercambiables de alta calidad de Canon entre los que elegir, desde el modelo fijo de corta distancia al zoom ultralargo, es muy sencillo encontrar la opción perfecta para tu distancia de proyección y tu entorno específicos. Tanto si utilizas un objetivo como varios, podrás apreciar cómo la función de memoria del objetivo recupera al instante tus ajustes de desplazamiento, enfoque y zoom predilectos. Podrás ahorrar una gran cantidad de tiempo si el proyector tiene diferentes usos dentro de un espacio único, como es el caso de un aula en la cual puede variar el tamaño del público.

Opciones de conectividad versátiles


El LX-MU700 te ayuda a sacar el máximo partido de las fuentes digitales de alta calidad más innovadoras de hoy en día. Un puerto HDBaseT te permite transmitir vídeo HD, audio y señales de control a lo largo de un único cable de LAN a distancias de un máximo de 100 metros, lo que añade una nueva dimensión de flexibilidad a tus opciones de instalación. Los puertos HDMI, DVI y de visualización adicionales, más los 5 conectores BNC, ofrecen compatibilidad con una amplia gama de fuentes de vídeo digital y de ordenador.

Consigue unos buenos resultados fácilmente


Aumenta la potencia de tu proyector gracias a la salida de activación de la pantalla que automáticamente la baja y la coloca en función del formato proyectado, para ayudarte a mantener una calidad de imagen óptima. La facilidad de configuración y funcionamiento se ve reforzada por la corrección trapezoidal vertical de +/-40°, que garantiza la correcta geometría de las imágenes desde casi cualquier ángulo.

Mantenimiento y uso sencillos y asequibles


El LX-MU700 se ha diseñado con el fin de proporcionar un manejo sin complicaciones, por lo que sus lámparas y filtros se sustituyen con facilidad sin retirar el proyector de su entorno de instalación y manteniendo el tiempo de inactividad a un nivel mínimo. Con una duración de la lámpara de hasta 6.000 horas y 35 dBA en modo Eco (una sola lámpara), el LX-MU700 nos proporciona la mejor relación calidad-precio.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LX-MU700, sus funciones y lo que puede hacer.

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Supporting HD video, audio and control

Compatible con vídeo HD, audio y control

DLP

DLP