Canon LX-MU500

LX-MU500

Con 5.000 lúmenes y una relación de contraste de 2.500:1, este proyector WUXGA de semiinstalación es perfecto para aquellos usuarios que desean conseguir imágenes luminosas y de alta calidad con un dispositivo asequible y versátil.

/Images/LX-MU500%20Extra_tcm86-1326538.jpg

Descripción general

  • Proyector de semiinstalación de alta luminosidad que ofrece una excelente relación calidad-precio
  • Resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) con un formato de 16:10
  • Tecnología DLP™ que ofrece un gran contraste y colores vibrantes
  • 5.000 lúmenes para imágenes luminosas y nítidas a pesar del tamaño compacto del proyector
  • Relación de contraste de 2.500:1 para proporcionar colores vibrantes y tonos negros intensos
  • 2 puertos HDMI (compatibles con MHL) y puertos de red RJ-45 para aumentar la flexibilidad
  • Objetivo zoom manual 1,6x en posición central para posibilitar una sencilla instalación
  • La corrección trapezoidal vertical de 4 puntos (+/- 30°) mantiene fácilmente la geometría de la imagen
  • El ajuste de color de 6 ejes ayuda a conseguir los mejores resultados con una amplia gama de imágenes
  • Hasta 2.500 horas de duración de la lámpara y garantía ampliada de la lámpara de 3 años
  • Altavoz de 10 W con salida de línea de audio para una solución de instalación de AV completa

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LX-MU500

Imágenes precisas y de colores intensos


La resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200) del LX-MU500 proporciona imágenes más nítidas, gráficos más suaves y un texto que es mucho más sencillo de leer. La resolución WUXGA es ideal tanto para ordenador como para fuentes de vídeo y está especialmente adaptada a las pantallas de gran formato de los ordenadores portátiles más modernos. El panel DLP maximiza la luminosidad y el nivel de detalle, al tiempo que reduce la distorsión como, por ejemplo, el denominado "efecto de entramado" que con frecuencia se genera con los proyectores LCD tradicionales.

Colores brillantes, detalles realistas


A pesar de su tamaño compacto, el modelo LX-MU500 cuenta con 5.000 lúmenes y proporciona imágenes notablemente más brillantes en entornos de tamaño mediano, como salas de conferencias, salas de reuniones y salas de juntas. Una relación de contraste de 2.500:1 logra colores puros y negros más intensos para una sensacional experiencia visual, al tiempo que la precisión del color mejora gracias al nuevo algoritmo Brilliant Colour™, lo que garantiza una óptima representación de tu material de origen.

Opciones de conectividad flexibles


El modelo LX-MU500 cuenta con 2 puertos HDMI y puertos de red HDBaseT y RJ-45, lo que proporciona un alto nivel de compatibilidad con una amplia gama de fuentes de vídeo digital, ordenadores y móviles. Puedes utilizar el puerto HDBaseT para transmitir vídeo HD, audio y señales de control¹ a lo largo de un único cable de LAN a distancias de hasta 100 metros, lo que añade la comodidad y flexibilidad necesarias a tus configuraciones de sistema e instalaciones. Una de las dos entradas HDMI del proyector es compatible con MHL, lo que permite conectar cualquier tablet o smartphone con MHL mediante un cable MHL disponible en el mercado.

Consigue unos buenos resultados fácilmente


Al contar con un objetivo zoom manual 1,6x en posición central, el LX-MU500 es muy fácil de configurar gracias a su corrección trapezoidal vertical de 4 puntos. Además de su ajuste estándar vertical y horizontal (+/-30 %), el ajuste de esquina independiente significa que puedes conseguir sin esfuerzo imágenes perfectas desde el punto de vista geométrico, incluso cuando el proyector se utiliza en un ángulo elevado o fuera de su eje. El ajuste de color de 6 ejes, los 5 modos de imagen y los 2 modos con posibilidad de definición por el usuario te ayudarán a garantizar la correcta visualización por parte de tu público de los medios proyectados tal cual se diseñaron.

Diseño compacto de uso sencillo y asequible


El LX-MU500 incluye una garantía de la lámpara de 3 años que te proporciona hasta 3 lámparas de repuesto en caso de que se produzca un fallo². Para disfrutar de una mayor tranquilidad, en el improbable caso de que tu proyector tenga una avería, el servicio de préstamo de la garantía ampliada te proporcionará un dispositivo de sustitución al día siguiente mientras se repara el proyector. Las lámparas del LX-MU500 se sustituyen con facilidad sin quitar el proyector de su entorno de instalación, al tiempo que la vida útil de la lámpara es de hasta 2.500 horas. Un altavoz de 10 W con salida de línea de audio te permitirá usar el LX-MU500 para satisfacer todas tus necesidades visuales y de audio.

  • ¹ Cuando está en modo en espera, el botón de encendido no se acepta como comando de control mediante HDBaseT.
  • ² Requiere el registro del producto.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LX-MU500, sus funciones y lo que puede hacer.

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Supporting HD video, audio and control

Compatible con vídeo HD, audio y control¹

MHL

Entrada directa desde dispositivos MHL

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

Crestron

Crestron