Canon LV-X320

LV-X320

Proyector portátil XGA que ofrece imágenes brillantes cómodamente desde un dispositivo pequeño y ligero. Su funcionamiento fiable y un mantenimiento muy sencillo lo convierten en una opción de gran calidad para los compradores preocupados por el presupuesto.

/Images/LV-X320%20Extra_tcm86-1288377.jpg

Descripción general

  • Disfruta de imágenes precisas, exactas y de alta calidad en resolución clásica XGA (1.024 x 768 píxeles)
  • Disfruta de colores brillantes y negros profundos con 3.200 lúmenes y una relación de contraste 10.000:1
  • Disfruta de imágenes precisas y detalladas gracias al panel DLP™
  • Ligero y compacto con un peso de tan solo 2,5 kg para facilitar su transporte
  • Objetivo con zoom manual 1,1x para una colocación flexible
  • Compatibilidad con puertos RJ-45 y MHL; compatibilidad con contenido 3D mediante el sistema DPL-Link
  • La corrección de distorsión trapezoidal vertical y horizontal (+/-30°) conserva el realismo de las imágenes
  • Ajuste de color de 6 ejes y función de color de la pantalla que se adapta al entorno
  • Hasta 6.000 horas de duración de la lámpara y garantía de sustitución de la lámpara de 3 años*
  • Altavoz integrado de 10 W, salida de línea de audio y funcionamiento silencioso a tan solo 29 dB

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-X320

Imágenes brillantes y precisas


Si buscas un proyector portátil que ofrezca una excelente calidad a un precio muy competitivo, elige el LV-X320 de Canon. El público disfrutará de imágenes precisas y nítidas en resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) nativa, colores brillantes y realistas, y negros profundos, gracias al brillo de 3.200 lúmenes del proyector y una relación de contraste de 10.000:1. La tecnología de panel DLP elimina la distorsión de la imagen y ofrece un brillo más realista que otros proyectores portátiles de precio similar, lo que lo convierte en la opción ideal para compradores con un presupuesto limitado.

Fácil de configurar


Incluso en espacios reducidos, puedes estar seguro de que tus imágenes son geométricamente perfectas, gracias a la corrección de distorsión trapezoidal horizontal y vertical de +/-30°. Para una mayor flexibilidad, el zoom manual 1,1x te ofrece el control sobre la colocación del proyector: ideal para entornos más pequeños. Y cuando la luz natural es elevada o es necesario proyectar en superficies de color, la corrección del color en pantalla garantiza imágenes brillantes y claras, además de colores naturales.

Conéctate como quieras


Con el LV-X320, tienes la opción de proyectar imágenes de alta calidad en toda una gama de fuentes, gracias a su amplia selección de entradas. El puerto HDMI te permite aprovechar las ventajas de las salidas HDMI, incluidas en la mayoría de portátiles, para obtener imágenes más nítidas, claras y detalladas, mientras que el contenido 3D impactante se reproduce fácilmente con el sistema DLP-Link. Para una mayor comodidad, la compatibilidad con MHL te permite proyectar desde cualquier tablet o smartphone con MHL mediante el puerto HDMI del proyector. La conectividad, el control y el mantenimiento se realiza mediante el puerto de red RJ-45, lo que minimiza el trabajo del equipo de TI.

Ligero y portátil


Con un peso de tan solo 2,5 kg, puedes llevar sin esfuerzo el ligero y compacto LV-X320 a reuniones, conferencias, seminarios o presentaciones. Para facilitar su transporte en los desplazamientos, escoge la funda suave de transporte opcional. Cuando llegues a tu destino, solo tienes que conectar el proyector: sus puertos y conectores están cómodamente agrupados para facilitar el acceso. Añade impacto a tus presentaciones y mejora la experiencia del público conectando una fuente de audio al altavoz de alta calidad integrado o vinculando el proyector a un amplificador o sistema PA mediante la salida de línea de audio.

Reduce los costes, no la calidad


Elige el LV-X320 y los costes de propiedad permanecerán atractivamente bajos. La vida útil de la lámpara es de hasta 6.000 horas en modo económico; mientras que la generosa garantía* de 3 años de Canon ofrece hasta 3 lámparas de repuesto dentro del periodo de garantía si una falla durante su uso normal, lo que elimina un coste potencialmente elevado. El consumo de energía es de tan solo 350 W en funcionamiento (240 W en modo Eco) con el fin de reducir los gastos generales y ayudarte a dirigir una organización autosuficiente. Los costes de mantenimiento se reducen al mínimo absoluto gracias al diseño sin filtros y a la fácil sustitución de la lámpara a través del panel superior del proyector. Y para asegurarse de que el público no se distrae con el ruido de fondo, el ventilador del LV-X320 funciona a tan sólo 29 dB en modo económico.

  • *Varía según el país. El producto debe registrarse en un plazo de 60 días.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-X320, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP

Crestron

Crestron

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

MHL

MHL