Canon LV-X300ST

LV-X300ST

Disfruta de imágenes intensas con una relación de aspecto de 4:3 clásica con este proyector compacto de corta distancia. Con un formato de proyección de tan sólo 0,61:1, resolución nativa XGA y entrada HDMI, es la opción más flexible para los compradores que valoran la portabilidad y la configuración sencilla.

Descripción general

  • Ofrece imágenes precisas en resolución XGA clásica (1024 x 768 píxeles)
  • Disfruta de un brillo de 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 2300:1
  • El formato de proyección de 0,61:1 crea una imagen grande en una distancia de proyección corta
  • Objetivo de proyección de corta distancia fijo de 1,0x
  • Compacto y ligero: tan solo 2,8 kg
  • Corrección trapezoidal vertical -18° / +12°
  • Duración de la lámpara de 4.000 horas (6.000 h en modo Eco)
  • Puerto HDMI™ y 2 puertos VGA
  • Puerto de red RJ-45 para la supervisión y el control remotos
  • Altavoz incorporado de 10 W

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-X300ST

Imágenes luminosas, nítidas y fieles


El LV-X300ST es la opción perfecta para aquellos clientes que buscan un proyector de corta distancia brillante y de calidad, además de asequible. Con una relación de aspecto clásica de 4:3 y resolución XGA (1024 x 768 píxeles), un brillo de 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 2300:1, la tecnología DLP del proyector ofrece imágenes nítidas y precisas. El formato de proyección de 0,61:1 reduce drásticamente la distancia de proyección si se compara con los proyectores convencionales, por lo que es ideal para su uso en pequeñas salas de reuniones o aulas.

Comodidad de transporte


El LV-X300ST, de tan solo 2,8 kg, es lo suficientemente ligero como para llevarlo a distintas ubicaciones. Esto lo convierte en la opción ideal para aquellas empresas e instituciones educativas que necesiten utilizar el proyector en distintas oficinas corporativas o aulas del campus, y también en salas pequeñas.

Instalación fácil


Asegúrate de que las imágenes conservan la geometría, incluso en espacios reducidos, con la corrección trapezoidal vertical (-18/+12 grados). Para ayudarte a conseguir mejores resultados en entornos sin pantalla, la función de corrección del color compensa la coloración de la imagen que se produce cuando esta se proyecta sobre paredes de color. Por lo tanto, el público pueden ver claramente las imágenes proyectadas con colores naturales, incluso cuando una pantalla no está disponible.

Reducción de los costes, no de la calidad


Las 4.000 horas de duración de la lámpara del LV-X300ST permiten mantener el coste total de propiedad bajo; la duración puede ampliarse a 6.000 horas si se usa el modo Eco para el ahorro de energía. Además, el modo Eco reduce aún más el consumo energético a tan solo 270 W. El proyector consume menos de 1 W en modo de suspensión (con LAN desactivado). El modo Eco también permite crear un entorno tranquilo y sin distracciones al reducir el ruido del ventilador a tan solo 29 dBA. Lo mejor de todo es que no incluye filtros de aire que limpiar o sustituir.

Opciones de conexión versátiles


La amplia variedad de entradas permite al LV-X300ST proyectar imágenes fijas y móviles sin esfuerzo procedentes de una amplia gama de fuentes. La entrada del puerto HDMI™ ofrece imágenes claras y nítidas a partir de fuentes digitales, como los reproductores de discos de discos Blu-ray y ordenadores portátiles. Los dos puertos VGA ofrecen conectividad con equipos antiguos. Es posible controlar y supervisar el LV-X300ST de forma remota mediante el puerto RJ-45; además, es compatible con el estándar "Crestron Connected™". Añade sonido de gran calidad a las presentaciones con el altavoz integrado de 10 W.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-X300ST, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP

Crestron

Crestron

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector