Canon LV-S300

LV-S300

Presentamos la calidad de imagen de Canon a un nuevo precio: el asequible proyector portátil LV-S300 ofrece imágenes SVGA claras y nítidas. La lámpara de larga duración y el sencillo mantenimiento reducen los costes de funcionamiento.

Descripción general

  • Proyecciones claras en resolución SVGA (800 x 600 píxeles)
  • El brillo de 3.000 lúmenes y la relación de aspecto de 2300:1 ofrecen imágenes claras y nítidas
  • El objetivo óptico de 1,1x permite colocar el proyector de forma flexible
  • El apagado directo elimina la espera
  • Compacto y ligero: tan solo 2,5 kg
  • Corrección trapezoidal vertical
  • Duración de la lámpara de 5.000 horas (6.000 h en modo Eco)
  • 2 puertos VGA
  • Altavoz incorporado de 2 W

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-S300

Imágenes luminosas, nítidas y fieles


El LV-S300 es ideal para aquellos que buscan un proyector portátil brillante y de gran calidad a un precio excepcionalmente bajo. Con una resolución nativa SVGA (800 x 600 píxeles), el LV-S300 garantiza al público unas imágenes claras en entornos como salas de reuniones y aulas. El brillo de 3.000 lúmenes y la relación de contraste de 2300:1 del proyector impresionan en un dispositivo tan compacto, mientras que la tecnología DLP ofrece imágenes precisas y nítidas. El objetivo óptico de 1,1x ofrece más opciones a la hora de colocar el proyector, lo cual supone una ventaja significativa en entornos pequeños, como las salas de reuniones.

Comodidad de transporte


El LV-S300 tan sólo pesa 2,5 kg, así que resulta lo suficientemente ligero como para poder transportarlo a cualquier parte. Esto lo convierte en una opción ideal para las pequeñas empresas que buscan un proyector de gran valor para utilizarlo en diferentes salas y entornos. La función de apagado directo te permite desconectar el cable de alimentación tras apagar el proyector, para que puedas llevarlo a otro lugar al instante sin esperar a que se enfríe.

Fácil de configurar


Las imágenes conservarán una geometría perfecta, incluso en espacios reducidos, gracias a la corrección trapezoidal vertical (+/- 30 grados). Como ayuda adicional para conseguir buenos resultados en entornos sin pantalla, puedes utilizar la función de corrección del color de la pantalla. Esta opción compensa el color de las imágenes cuando estas se proyectan sobre paredes con color, lo que permite ver las imágenes proyectadas de forma nítida con colores naturales, incluso cuando no hay disponible una pantalla.

Reducción de los costes, no de la calidad


Además de un coste reducido, el coste total de propiedad del LV-S300 es todavía menor gracias a la duración de 5.000 horas de la lámpara, que puede ampliarse a 6.000 horas si se emplea el modo Eco de ahorro de energía. Además, el modo Eco reduce aún más el consumo energético a tan solo 275 W. El proyector consume menos de 1 W en modo de suspensión. El modo Eco también permite crear un entorno tranquilo y sin distracciones al reducir el ruido del ventilador a tan solo 29 dBA.

Conexiones versátiles


La amplia selección de entradas del LV-S300, que incluyen dos puertos VGA, permite proyectar imágenes fijas y en movimiento desde multitud de fuentes. Añade sonido de gran calidad a las presentaciones con el altavoz integrado de 2 W.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-S300, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP