Canon LV-7292S

LV-7292S

El proyector LV-7292S es el modelo básico de la gama y ofrece una excelente relación calidad-precio. Es ideal para aplicaciones empresariales y móviles que requieran resolución XGA, 2200 lúmenes y unos costes de mantenimiento reducidos.

Descripción general

  • Resolución XGA nativa
  • 2.200 lúmenes
  • Relación de contraste de 500:1
  • Objetivo con zoom 1,2x de Canon
  • Configuración de entrada automática
  • Función Image Capture
  • Amplia variedad de modos de imagen
  • Duración ampliada de la lámpara: hasta 6000 horas
  • Funciones respetuosas con el medio ambiente: consumo inferior a 1 W en modo de espera
  • Bajo nivel de ruido: 29 dBA en modo Eco

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-7292S

Imágenes brillantes y nítidas


Con una resolución XGA nativa (1024 x 768 píxeles) y una luminosidad de 2.200 lúmenes, este ligero proyector muy fácil de transportar de la serie estándar es ideal para proyectar imágenes claras de gran calidad en entornos empresariales y educativos.

Excelentes colores


Con una relación de contraste de 500:1, el LV-7292S capturas los detalles y muestra unos colores vivos. El objetivo de proyección con zoom 1,2x de Canon también garantiza una gran calidad de imagen, prácticamente en todas las circunstancias.

Funcionamiento fácil


La función de Configuración automática hace que el LV-7292S sea muy fácil de poner en marcha, incluso para aquellos que lo usen por primera vez, ya que la Búsqueda de entrada automática detecta automáticamente las señales de entrada y configura los ajustes.

Proyección optimizada


Los modos de imagen predefinida te permiten proyectar con luz brillante, sobre pizarras (negras o verdes) o paredes de colores. Los ajustes manuales de contraste, matiz y luminosidad se pueden guardar en uno de los cuatro ajustes previos de usuario. El formato también se ajusta automáticamente para adaptarse a la imagen proyectada. Image Capture permite personalizar la pantalla de inicio, ya sea mostrando logotipos, una nota de bienvenida, fotografías, información de contacto o de asistencia técnica.

Respetuoso con el medio ambiente y rentable


El LV-7292S disfruta de la larga duración de la lámpara (hasta 6.000 horas en modo Eco) y el filtro de aire (que dura hasta 5.500 horas). El resultado es un mantenimiento inferior y una reducción de costes. El consumo eléctrico es muy bajo en modo de espera (inferior a 1 W) y el proyector tiene un funcionamiento silencioso de solo 29 dBA en modo Eco.

Apagar y transportar


El apagado directo permite apagar el proyector, sin usar el botón de encendido, el mando a distancia ni el panel de control, y moverlo directamente.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-7292S, sus funciones y lo que puede hacer.

Comandos serie

Descarga los comandos serie necesarios para configurar el mando a distancia de la serie LV S

LV A, M and S series Basic [PDF, 238KB]

LV S series Extended [PDF, 384KB]