Canon LV-7292A

LV-7292A

El LV-7292A ofrece resolución XGA, 2200 lúmenes, HDMI™ y potente audio de 10 W. Es perfecto para entornos educativos y corporativos que requieren un alto rendimiento, una configuración sencilla y unos costes de funcionamiento más bajos.

Descripción general

  • Resolución XGA nativa
  • 2.200 lúmenes
  • Relación de contraste de 2000:1
  • Objetivo con zoom 1,2x de Canon
  • Configuración automática
  • Entrada HDMI™ y puerto de red RJ-45
  • Altavoz incorporado de 10 W
  • Duración ampliada de la lámpara: hasta 6000 horas
  • Funciones respetuosas con el medio ambiente: consumo inferior a 1 W en modo de espera (red desactivada)
  • 29 dBA en modo Eco

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LV-7292A

Proyección clara y brillante


La resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles) con luminosidad de 2.200 lúmenes permite al LV-7292A proyectar imágenes claras y detalladas, incluso en zonas luminosas. Este proyector de la serie portátil avanzada es ideal para su uso en aulas, salas de reuniones y laboratorios.

Alto contraste


Se mantiene una calidad de imagen viva, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias al modo Iris automático, que reacciona automáticamente a los cambios. La alta relación de contraste de 2000:1 capta los detalles de los negros profundos y los colores vivos, mientras que el objetivo de proyección con zoom 1,2x de Canon garantiza una extraordinaria calidad de imagen.

Fácil de utilizar


El LV-7292A cuenta con una gama de funciones automáticas que hacen que sea muy fácil de configurar y utilizar, independientemente de la experiencia del usuario. La función de Búsqueda de señal de entrada identifica automáticamente las señales de entrada, mientras que la Corrección de la distorsión trapezoidal automática ajusta cualquier distorsión de la imagen causada por la inclinación del proyector.

Potentes conexiones


El altavoz interno de 10 W incorporado ofrece sonido para acompañar las proyecciones. También se puede utilizar una salida para conectar sistemas de audio externos. Los ponentes pueden aportar sus comentarios con solo conectar un micrófono al puerto de entrada de audio (mic-in). La entrada HDMI™ también permite conectar ordenadores, reproductores de DVD, grabadoras Blu-ray y dispositivos similares, para realizar proyecciones digitales de alta calidad.

Recursos de larga duración


La larga duración de la lámpara (hasta 6.000 horas en modo Eco) y el filtro de aire (que dura unas 5.500 horas) hace que el LV-7292A sea una opción muy respetuosa con el medio ambiente. Se necesita menos mantenimiento y se reducen los costes. Con un consumo eléctrico inferior a 1 W (en modo de espera), el proyector tiene un funcionamiento silencioso en modo Eco, de solo 29 dBA.

Control y gestión con sencillez


El proyector es fácil de controlar y gestionar a través de la red. Mediante el puerto de control RJ-45 y el terminal LAN con cable, puedes encender o apagar el proyector, cambiar los ajustes, así como supervisar el uso y el estado de la lámpara, incluso desde una ubicación diferente. El proyector resulta ideal para integrarlo en sistemas de control doméstico y conectarlo a la red LAN empresarial, y además es compatible con PJLINK™.

Rendimiento seguro


Al establecer la protección mediante contraseña, solo los usuarios autorizados pueden encender o utilizar el proyector, mientras que el bloqueo del teclado del panel de control evita que se pulse accidentalmente el botón equivocado durante una presentación.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LV-7292A, sus funciones y lo que puede hacer.

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector