Canon i-SENSYS MF211

i-SENSYS MF211

Este equipo 3 en 1 láser en blanco y negro, rápido y eficiente, ofrece funciones de impresión, copia y escaneo, todo en un práctico y compacto dispositivo. Su funcionamiento es sencillo gracias al panel de control basculante y las teclas de acceso rápido.

Descripción general

  • Equipo 3 en 1 láser en blanco y negro compacto y elegante: impresión, copia y escaneo
  • Sea productivo con velocidades de impresión y copia de 23 ppm en blanco y negro
  • Funcionamiento sencillo con panel de visualización LCD basculante
  • Impresiones sin esperas gracias a la tecnología de primera impresión rápida
  • Capte todos los detalles con escaneos en color de hasta 9.600 x 9.600 ppp

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS MF211

Equipo 3 en 1 que ahorra espacio


Elegante y compacto, este equipo multifunción láser en blanco y negro de alta velocidad ofrece funciones de impresión, copia y escaneo en un solo dispositivo que ahorra espacio. Con calidad de impresión profesional y un funcionamiento sencillo, es la solución de sobremesa ideal para oficinas pequeñas o domésticas.

Impresión y copia rápidas


Se acabó esperar la salida de los documentos gracias a la rápida velocidad de impresión y copia láser en blanco y negro A4 de 23 ppm y una primera impresión rápida desde el modo de suspensión.

Resultados de calidad empresarial


Una combinación de calidad de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp y el tóner EF de Canon ofrece impresiones profesionales y copias con texto nítido y gráficos suavizados. El escaneo en color mejorado de hasta 9.600 x 9.600 ppp capta todos los detalles.

Funcionamiento rápido y sencillo


Rápido y fácil de usar, la i-SENSYS MF211 cuenta con un versátil panel de visualización basculante con una pantalla LCD de 5 líneas que muestra la información que necesita con un simple vistazo. El panel se puede colocar en vertical o hacia arriba para adaptarlo a su forma de trabajar. Los eficientes flujos de trabajo de escaneo y copia se configuran con facilidad, gracias a las teclas de acceso rápido, por lo que resulta muy sencillo enviar escaneos a un archivo o ahorrar papel copiando varias imágenes en una hoja.

Eficiencia energética


La tecnología de fijación bajo demanda de Canon garantiza un tiempo de calentamiento prácticamente nulo y ayuda a ahorrar energía sin que ello afecte al rendimiento. Con un valor TEC líder de su categoría, este dispositivo solo consume 1,6 vatios en modo de suspensión.

Modo silencioso


Es posible ajustar el Modo Silencio cuando se opera con el equipo en entornos de poco ruido. De este modo es posible trabajar con el equipo sin distracciones.

Cartucho Todo en Uno


Los cartuchos Todo en Uno fácilmente reciclables constan de las unidades de tóner, tambor y limpieza para reducir el mantenimiento, aumentar la fiabilidad y minimizar los consumibles.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS MF211, sus funciones y lo que puede hacer.

Copy

Copia

USB connection

Conexión USB

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

Quiet printing mode

Modo de impresión silencioso

Professional Scan quality

Calidad de escaneo profesional

Scanning shortcut key

Tecla de acceso directo de escaneo

Tilting control panel

Panel de control basculante

Siguientes pasos

Dónde comprar

Productos relacionados

Impresoras láser i-SENSYS

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más

Las imágenes de producto se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Algunas funciones son opcionales. Consulte las especificaciones del producto o póngase en contacto con su distribuidor de Canon para obtener más información.