Primera impresión rápida

Las impresoras láser convencionales necesitan un tiempo de calentamiento antes de poder comenzar a imprimir. Un 75% de los trabajos de impresión se componen de tan sólo tres páginas o menos. Esto significa que con las impresoras convencionales es necesario esperar a que se calienten cada vez que se imprime. De esta forma, consumirá más tiempo esperando que trabajando.

Las impresoras y los equipos multifunción láser de Canon no necesitan un tiempo de calentamiento, ni siquiera desde el modo en espera. Esto quiere decir que los trabajos los hará más rápidamente y tendrá que esperar menos.

Las avanzadas prestaciones de la impresión rápida de la primera copia son posibles gracias a 3 tecnologías pioneras. La Tecnología de fijación a demanda garantiza que la impresora entrará en acción de forma inmediata en el momento en que la necesite. Las tecnologías de controladores de altas prestaciones de Canon, que incluyen CAPT (Canon Advanced Printing Technology), Hi-SCoA (High Smart Compression Architecture) y UFRII (Ultra Fast Rendering), proporcionan un procesado rápido de los datos de impresión. Nuestros tóners a demanda, que ahorran energía, son compatibles con el proceso de fijación, para garantizar unas impresiones de la máxima calidad.

Las ventajas que aportan las prestaciones de la impresión rápida de la primera copia superan, a menudo, las que ofrece la velocidad de impresión más rápida (ppm)


spacer
					image
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios