Tecnologías de impresión de alta precisión

Durante el proceso de impresión, nuestras tecnologías inteligentes de impresión i-SENSYS resultan cruciales a la hora de mejorar la calidad cromática y el rendimiento del equipo.

El mecanismo en línea vertical ofrece altas velocidades de impresión tanto en blanco y negro como en color. Gracias a su innovador diseño, el dispositivo es sumamente compacto y ofrece resultados rápidos en la primera impresión. A fin de acelerar aún más la obtención de impresiones de alta calidad, se utiliza un sistema láser de doble rayo para registrar la imagen de la impresión en el tambor fotosensible.

La tecnología de mejora automática de la imagen (AIR-Automatic Image Refinement) suaviza automáticamente los bordes irregulares de texto y gráficos para obtener el equivalente de una resolución de impresión más alta. La tecnología de fijación bajo demanda en color posibilita un calentamiento instantáneo del dispositivo, además de reducir el consumo energético en un 75% respecto a los sistemas convencionales de fijación por rodillos.

Nuestro tóner S esférico genera una imagen detallada y aporta un rendimiento preciso en el proceso de transferencia, generando imágenes en color de extraordinaria calidad. El sistema de  cartucho integral garantiza un funcionamiento perfecto y sin necesidad de mantenimiento, y, lo más increíble de todo, ofrece resultados en color de alta calidad durante todo el ciclo de vida del equipo.

Modelos compatibles:

spacer
					image
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Color inteligente
Tecnologías de escaneado
Tecnologías de imagen
Tecnologías de impresión
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios