Comparta recursos y vea cómo crece la productividad

Comparta información sin esfuerzo y vea cómo aumenta su productividad. Varios modelos ofrecen funciones de envío (SEND) avanzadas que permiten escanear documentos rápida y fácilmente para su distribución directa mediante correo electrónico, servidor de archivos de red, servidor FTP o lápiz de memoria USB. Escanee documentos en nuestro formato "Compact PDF" portátil de alta calidad para conseguir un uso compartido rápido y eficaz.

La interfaz Ethernet incorporada garantiza conexión directa a su red existente. Así, cada miembro de su grupo de trabajo puede beneficiarse de funciones de impresión láser de calidad profesional directamente desde su PC en red. Varios modelos ofrecen también funciones de escaneado en red y la comodidad de la función de fax mediante PC, que permite a los usuarios enviar faxes directamente desde sus equipos PC.
 
Cada equipo multifunción preparado para la conexión en red incorpora una interfaz de usuario remota (RUI), lo que permite el acceso y gestión sencillos de la impresora directamente desde todos los PC conectados. Los usuarios pueden ver el estado de su equipo y supervisar las tareas de impresión desde su explorador de web habitual. Al mismo tiempo, los administradores de red pueden configurar, controlar y gestionar el equipo de forma remota. Con un control de gestión completo, reducirá al mínimo los costes de administración.


spacer
					image
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios