Tecnologías inteligentes de imagen

Es necesario realizar una interpretación precisa de un original antes de poder reproducirlo con exactitud. Nuestras tecnologías inteligentes de imagen i-SENSYS ofrecen esa exactitud para proporcionar resultados de precisión cromática inigualable.

La tecnología Dual Direct Mapping brinda una referencia de espacio cromático común tanto en la entrada como en la salida, garantizando una uniformidad cromática perfecta en las copias. La tecnología Pure Black reconoce automáticamente el texto negro en los originales a color, y aplica únicamente tóner negro para imprimir esa parte. Esto es especialmente importante para que el texto negro aparezca de forma nítida y clara en las copias en color.

El sistema de ajuste de gradación automático adapta automáticamente la gradación, la densidad y el color optimizando la densidad del tóner según los cambios de humedad y temperatura ambiente para lograr una calidad cromática uniforme.

Descubra cómo nuestras tecnologías inteligentes de imagen i-SENSYS le ofrecen una ventaja competitiva, con impresiones y copias láser en color que destacan frente al resto.

Modelos compatibles:

spacer
					image
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Color inteligente
Tecnologías de escaneado
Tecnologías de imagen
Tecnologías de impresión
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios