Bajo consumo energético

Dos tecnologías clave –fijación bajo demanda e impresión automática a doble cara– le ayudan a reducir notablemente los costes de explotación durante el uso del equipo.

Nuestra tecnología de fijación bajo demanda posibilita un calentamiento instantáneo del equipo, además de reducir el consumo energético en un 75% respecto a los sistemas convencionales de fijación por rodillos. Cuanto menos electricidad se utilice, menores serán los costes y las emisiones de carbono, y mayor su contribución a la conservación de los recursos.

Gracias a esta tecnología, todos nuestros productos láser poseen la certificación Energy Star. Parte de la calificación Energy Star es una cifra de consumo eléctrico típico (TEC - Typical Electricity Consumption). Esta cifra representa la cantidad típica de electricidad que consume una impresora láser en una semana. Cuando más bajo sea el valor TEC, mayor será el ahorro de energía y costes. Los dispositivos láser de Canon alcanzan valores TEC bajos que resultan sumamente favorables al compararlos con otros equipos de la misma clase.

Muchos de nuestros modelos también incorporan funciones de impresión automática a doble cara . o incluso impresión y copia automáticas a doble cara. De esta forma se reducen los costes de papel y se generan documentos de aspecto profesional, al tiempo que se reduce el derroche de papel. Ahorrar papel permite ahorrar recursos, así de fácil. Además, imprimir a doble cara también ahorra energía en papel*.

* Fuente: www.eu-energystar.org/en/en_032c.shtml

spacer
					image
Innovaciones
Primera impresión rápida
Fijación bajo demanda
Color inteligente
Ecología
Ahorro de energía y reducción de costes
Reciclaje de cartuchos
Ahorro de energía y reducción de costes
Reducción del tamaño del embalaje
Fase de uso
Productividad
Impresión y copia a doble cara
Soluciones de red
Cartucho integral
Cartucho
Encuentre el cartucho adecuado
Información de utilidad
Mantenimiento
Plan de mantenimiento sencillo
Registro de propietarios