Canon i-SENSYS FAX-L410

i-SENSYS FAX-L410

Este robusto y compacto equipo de fax láser Super G3 con gran pantalla LCD, alto rendimiento y ADF a doble cara automático es la solución perfecta para el uso diario en cualquier negocio.

Descripción general

  • Equipo de fax módem Super G3 robusto y compacto
  • Gran memoria de 512 páginas*
  • Envío de fax rápido con 39 marcaciones abreviadas y 200 marcaciones codificadas
  • Impresión, copia y envío por fax a doble cara automáticos
  • Copia e impresión láser a gran velocidad: 25 ppm
  • Gran eficiencia energética

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS FAX-L410

Envío rápido de fax


Este fax, impresora y copiadora láser de alta velocidad cuenta con un robusto diseño que lo hace perfecto para satisfacer las demandas cotidianas de una oficina con gran volumen de trabajo. La productividad aumenta gracias a que el fax pierde muy poco tiempo esperando los documentos. Se pueden recibir varios faxes rápidamente sin bloquear la línea, lo cual ahorra aún más tiempo, con una rápida transmisión que también reduce notablemente los costes de teléfono.

Faxes más productivos y sin incidencias


No hay que preocuparse por si se recibirá o no un fax si se agota el papel o el tóner mientras está fuera de la oficina, ya que el Fax-L410 almacenará los faxes en su amplia memoria de 512 páginas*. Para disfrutar de una mayor comodidad, puede escanear los faxes y almacenarlos en la memoria para enviarlos más tarde. El Acceso dual significa que esto se puede hacer incluso al mismo tiempo que se reciben faxes entrantes. La exclusiva tecnología de imagen de ultra-alta calidad (UHQ) con escala de grises de 256 niveles garantiza un nivel de detalle claro en los faxes, incluso si se combinan diagramas o fotos con texto.

Mayor eficacia


El Fax-L410 aumenta la facilidad de uso con su intuitiva pantalla LCD de gran tamaño. El envío de faxes es más rápido gracias a las 39 marcaciones abreviadas y 200 marcaciones codificadas, que almacenan los números usados con frecuencia para que no sea necesario volver a marcarlos cada vez. La capacidad de papel de 250 hojas minimiza el tiempo que se necesita para cargar el cassette. Con un auricular incorporado de serie, es posible recibir llamadas de voz en la misma línea y enviar faxes manualmente, lo cual resulta útil si es necesario llamar primero al usuario del equipo de fax receptor.

Utilice menos papel y ahorre tiempo


La impresión automática a doble cara ahorra dinero debido a que disminuye el uso del papel. El alimentador automático de documentos a doble cara (DADF) también facilita la copia y el envío por fax de documentos a doble cara, ya que se pueden escanear en una sola operación.

Impresión láser rápida


Utilice el Fax-L410, con su rápida velocidad de copia e impresión láser de 25 ppm, como impresora láser adicional para su grupo de trabajo. Se acabaron las esperas para recibir impresiones, copias o faxes, ya que la primera impresión rápida supone que no hay tiempo de calentamiento desde el modo de espera.

Gran eficiencia energética


Ahorro de energía y costes mediante las funciones sostenibles del Fax-L410. Cuenta con la certificación Energy Star® y consume tan solo 1,4 vatios en modo de suspensión. Los cartuchos Todo en Uno, que constan de las unidades de tóner, tambor y limpieza para reducir los requisitos de mantenimiento y aumentar la fiabilidad, minimizan los consumibles y son fáciles de reciclar.

  • * Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS FAX-L410, sus funciones y lo que puede hacer.

Handset as standard

Auricular incorporado de serie

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

Copy

Copia

Duplex Automatic Document Feeder

Alimentador automático de documentos a doble cara

Super G3 FAX

Fax Super G3

USB connection

Conexión USB

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

i-SENSYS Cartridges

Por qué elegir cartuchos para impresora láser originales de Canon

Descubre más