Canon i-SENSYS FAX-L3000IP

i-SENSYS FAX-L3000IP

Fax láser en red para uso intensivo con funciones de copia, fax e impresión avanzadas que satisface el ritmo de trabajo más exigente. La función de envío opcional mejora la productividad y compatibilidad.

Descripción general

  • Fax Super G3
  • Memoria estándar de 512 páginas*
  • Función de red integrada y compatibilidad con PCL 5e/6
  • Capacidad de papel máxima de 1100 hojas Bandeja opcional incluida
  • Seguridad: gestión de ID
  • 22 cpm/ppm (A4)
  • ADF a doble cara de 50 páginas (45 ipm/A4)
  • Función de envío opcional**

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS FAX-L3000IP

Envío de faxes rápido y eficaz


Este fax de diseño robusto proporciona las últimas características en envío de faxes para obtener una mayor eficacia en grandes empresas. El fax módem Súper G3 envía documentos a una velocidad de 3 segundos por página*, por lo que se reducen los costes telefónicos. Puede recibir varios faxes sin que se bloquee la línea, lo que permite ahorrar más tiempo.

Impresión y copia


Benefíciese de las copias y la impresión láser profesionales a 22 cpm/ppm (A4). El tiempo de salida de la primera copia es inferior a 15 segundos y el tiempo de calentamiento desde el modo de suspensión es prácticamente cero gracias al rendimiento de la primera copia rápida.

Impresión automática a doble cara y alimentación de documentos


El envío de faxes, copia e impresión automáticas a doble cara aumentan la productividad y reducen el gasto de papel. El alimentador automático de documentos (ADF) a doble cara de 50 páginas puede escanear a una velocidad de 45 imágenes por minuto (A4). Posibilidad de escaneo de documentos A3 (sólo a una cara).

Función de red integrada


La función de red integrada proporciona impresión en red y envío de faxes de PC de forma productiva para todos los usuarios conectados a la red. Una interfaz de usuario remota permite un control sencillo del estado del equipo. La compatibilidad con PCL5e/6 garantiza una total integración en los entornos de impresión PCL existentes.

Función de envío opcional


Con la función de envío opcional, el FAX-L3000IP actúa como un centro de comunicaciones para compartir documentos de forma digital e impulsar la eficacia del flujo de trabajo y la productividad. Los usuarios pueden escanear documentos en color directamente al correo electrónico, servidor de red (SMB y FTP) o fax de Internet. El reenvío de faxes permite reenviar faxes de forma automática o condicional a otros destinatarios.

Gran suministro de papel


El suministro estándar de papel consta de una bandeja de 500 hojas y una bandeja multifunción de 100 hojas. Una bandeja opcional de 500 hojas eleva la cifra a un total de 1100 hojas para un exigente uso intensivo.

Seguridad y control del gasto


La gestión del identificador de departamento y de usuario restringe el uso del equipo únicamente al personal autorizado y le permite llevar un control exhaustivo de todos los costes. Puede asignar un ID o contraseña diferente a todos los departamentos y usuarios para garantizar una seguridad total.

Envío de faxes sin riesgos


Si se acaban el papel o el tóner, la memoria estándar de 512 páginas* (máximo 1500)** almacena de forma segura todos los documentos entrantes para imprimirlos más tarde. Si se produce un fallo eléctrico, la copia de seguridad de la memoria almacena los faxes y otros datos durante un periodo de tres horas.

Marcación abreviada


La marcación es rápida y sencilla, con 80 marcaciones abreviadas y 200 marcaciones codificadas (500 máximo)** para almacenar todos los números de contacto habituales.


*

  • según la carta estándar nº 1 de ITU-T
  • ** con kit de envío opcional

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS FAX-L3000IP, sus funciones y lo que puede hacer.

PCL Printing

Impresión PCL

Copy

Copia

Super G3 FAX

Fax Super G3

USB connection

Conexión USB

Use and share over network

Usa y comparte a través de la red

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

+1 Optional Paper Cassette

Cassette de papel opcional

Duplex Automatic Document Feeder

Alimentador automático de documentos a doble cara

i-SENSYS Cartridges

Por qué elegir cartuchos para impresora láser originales de Canon

Descubre más