Canon i-SENSYS FAX-L3000

i-SENSYS FAX-L3000

Fax láser para uso intensivo con funciones de copia y fax avanzadas. Ideal para grandes oficinas con mucho trabajo. La gran capacidad de papel, la impresión a doble cara y la impresión en red opcional garantizan la máxima productividad.

Descripción general

  • Fax Súper G3
  • Memoria estándar de 512 páginas*
  • Capacidad de papel máxima de 1100 hojas Casete opcional incluido
  • Seguridad: gestión de ID
  • Copia de 22 cpm
  • ADF a doble cara de 50 páginas (37 ipm/A4)
  • Calidad de imágenes excepcional
  • Cartucho integral
  • Impresión e funciones en red opcionales**

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS FAX-L3000

Fax rápido y fiable


El diseño robusto del FAX-L3000 permite un volumen de envío de faxes alto, rápido y fiable para grandes empresas. El fax módem Súper G3 transmite documentos a una velocidad de 3 segundos por página*, por lo que se reducen los costes telefónicos y el tiempo de espera al lado del equipo. Puede recibir varios faxes sin que se bloquee la línea, lo que permite ahorrar más tiempo.

Cómodo sistema de copia


Este fax dedicado funciona también como una copiadora láser de calidad de alta velocidad, con velocidad de copia de 22 cpm y un tiempo de salida de la primera copia inferior a 13 segundos.

Impresión automática a doble cara y alimentación de documentos


El envío de faxes, copia e impresión a doble cara automáticos** aumentan la productividad y reducen el gasto de papel. El alimentador automático de documentos a doble cara de 50 páginas acelera la salida. El escaneo de documentos a doble cara a una velocidad de 37 imágenes A4 por minuto ahorra tiempo y funciona sin problemas.

Gran suministro de papel


El suministro estándar de papel consta de una bandeja de 500 hojas y una bandeja multifunción de 100 hojas. Una bandeja opcional de 500 hojas eleva la cifra a un total de 1100 hojas para satisfacer el uso intensivo exigido.

Seguridad y control del gasto


La gestión del identificador de departamento y de usuario restringe el uso del equipo únicamente al personal autorizado y le permite llevar un control exhaustivo de todos los costes. Puede asignar un ID o contraseña diferente a todos los departamentos y usuarios para garantizar una seguridad total.

Envío de faxes sin riesgos


Si se acaba el papel o el tóner, la memoria estándar de 512 páginas* (máximo 1500)** almacena de forma segura todos los documentos entrantes para imprimirlos más tarde. Si se produce un fallo eléctrico, la copia de seguridad de la memoria almacena los faxes y otros datos durante un periodo de tres horas.

Marcación abreviada


La marcación es rápida y sencilla, con 80 marcaciones abreviadas y 200 marcaciones codificadas para almacenar todos los números de contacto frecuentes.

Calidad ultra-alta


Al transmitir documentos detallados, como diagramas o fotografías combinadas con texto, nuestra tecnología de calidad ultra-alta garantiza un acabado perfecto. La reproducción de medio tono con 256 escalas de grises ofrece profundidad y claridad adicionales.

Cartucho integral limpio


Sólo tiene que sustituir el cartucho integral que consta de tóner y todos los elementos básicos y el fax quedará prácticamente como nuevo. Sin desorden y sin problemas, sólo resultados de alta calidad continuos.

Impresión en red opcional


El kit de impresión opcional proporciona impresión en red y envío de faxes de PC de forma productiva para todos los usuarios conectados a su red. Una interfaz de usuario remota permite un control sencillo del estado del equipo.

*

  • según la carta estándar nº 1 de ITU-T
  • ** con kit de impresión opcional

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS FAX-L3000, sus funciones y lo que puede hacer.

Copy

Copia

Super G3 FAX

Fax Super G3

USB connection

Conexión USB

+1 Optional Paper Cassette

Cassette de papel opcional

Duplex Automatic Document Feeder

Alimentador automático de documentos a doble cara

i-SENSYS Cartridges

Por qué elegir cartuchos para impresora láser originales de Canon

Descubre más