Canon i-SENSYS FAX-L150

i-SENSYS FAX-L150

Fax compacto y elegante fácil de usar y de mantener. Asegura un rendimiento fiable y productivo gracias a una gama de funciones de fax profesionales, por lo que resulta una solución ideal para pequeñas y medianas empresas.

Descripción general

  • Fax Súper G3 compacto y elegante
  • Memoria del fax de transmisión y recepción de 512 páginas*
  • 15 marcaciones abreviadas y 100 marcaciones abreviadas codificadas
  • Alimentador automático de documentos de 30 páginas
  • Pantalla LCD intuitiva fácil de usar
  • Cartucho Todo en Uno
  • Eficiencia energética

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS FAX-L150

Envío de faxes rápido y rentable


Reduce al mínimo los gastos de comunicación con este fax Súper G3, que transmite documentos en tan solo 3 segundos por página*. Dado que los faxes se pueden enviar y recibir en el menor tiempo posible, la línea de teléfono se deja libre.

Mayor eficiencia


La memoria de 512 páginas* almacena todos los documentos entrantes para poder imprimir los faxes más tarde si se agota el papel o el tóner. Los documentos extensos también se pueden escanear a la memoria para enviarlos automáticamente, para reducir el tiempo de transmisión y los costes del fax.

Funcionamiento rápido y sencillo


Marcar no puede ser más sencillo, incluso para los usuarios menos experimentados, con el acceso a todos los números habituales mediante 15 marcaciones abreviadas y 100 marcaciones abreviadas codificadas. Una pantalla LCD intuitiva y clara de 5 líneas hace que este fax sea especialmente fácil de usar.

Trabajo más productivo


Gracias al alimentador automático de documentos de 30 páginas, los usuarios pueden enviar por fax o copiar documentos extensos sin problemas, con una sola operación, en lugar de tener que introducirlos página por página. Una bandeja de papel de 150 hojas de capacidad también ahorra tiempo de reposición de papel.

Impresión y copia rápidas


Utiliza este fax como una impresora láser con una productividad de 18 páginas por minuto mediante la conexión USB. Con la tecnología de Primera Impresión Rápida, el tiempo de calentamiento desde el modo de suspensión es muy rápido. También es posible copiar documentos con una velocidad de 11,8 páginas por minuto.

Mantenimiento sencillo


La i-SENSYS FAX-L150 cuenta con un rentable cartucho Todo en Uno que consta de tóner, tambor y todos los elementos básicos. Solo hay que sustituir el cartucho en unos segundos, sin complicaciones y sin problemas. Usa cartuchos Canon originales para garantizar unos resultados de alta calidad continuos.

Eficiencia energética excepcional


Este fax respetuoso con el medio ambiente ofrece una eficiencia energética líder en su categoría, con un consumo de tan solo 1,5 vatios en modo de suspensión.

  • * Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS FAX-L150, sus funciones y lo que puede hacer.

Copy

Copia

Super G3 FAX

Fax Super G3

USB connection

Conexión USB

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

Automatic Document Feeder

Alimentador automático de documentos

i-SENSYS Cartridges

Por qué elegir cartuchos para impresora láser originales de Canon

Descubre más