Sensor de autolimpieza
El Sistema de Limpieza Integrada EOS actúa contra el polvo en el sensor de tres formas diferentes: lo reduce, lo repele, lo elimina.

1. Reducir
Los materiales empleados en el mecanismo del obturador y la tapa del cuerpo están fabricados para minimizar la generación de polvo en la cámara.

2. Repeler
Al filtro de paso bajo se le aplican tecnologías antiestáticas cubriendo la parte frontal del sensor, a fin de que no atraiga el polvo.

3. Eliminar
La unidad del sensor con sistema de autolimpieza utiliza vibraciones de alta frecuencia para eliminar  el polvo persistente, al activar la cámara. Para permitir el disparo inmediato, el ciclo de limpieza se detiene instantáneamente en cuanto se pulsa el disparador. El ciclo se repite cuando la cámara se apaga y se puede activar manualmente en cualquier momento.

El Sistema de Limpieza Integrada EOS también incorpora Datos de eliminación del polvo, una función basada en software que  ubica la posición de cada mota de polvo visible. Las motas de polvo pueden a continuación ser eliminadas después de la toma con el software Digital Photo Professional.

Modelos compatibles:

spacer
					image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR