Picture Style
Los preajustes de  Picture Style simplifican el control de los parámetros de procesado de la imagen. Al igual que ocurre con los diferentes tipos de procesado de la imagen, cada preajuste de  Picture Style ofrece una respuesta diferente al color adecuada a sus necesidades de exposición, tanto si se trata de tonos de piel sutiles en un retrato o del cielo azul de un paisaje.

Cuando se fotografía con alguno de los modos de la zona creativa, podrá ajustar la nitidez, el contraste, el tono de color y la saturación, dentro de los seis preajustes de  Picture Style  disponibles. Asimismo, tres opciones definibles por el usuario permiten crear estilos de imagen personalizados para conseguir una expresión fotográfica personal. En total, podrá elegir entre un total de 48.000 combinaciones de ajustes posibles.

 Picture Style también simplifica la obtención de resultados homogéneos cuando se cambia de cuerpo de cámara. Una EOS 400D ajustada en  Picture Style en ‘Normal’ producirá las mismas calidades de imagen que la EOS-1D Mark III ajustada en ‘Normal’.

La información sobre  Picture Style se graba en las imágenes JPEG en el mismo momento que son captadas. Cuando se captan imágenes RAW (en bruto), toda la información de los estilos de imagen se pueden ajustar en Digital Photo Professional después de hacer la toma. Podrá descargar preajustes de estilos de imagen adicionales en la web de Canon para usar con Digital Photo Professional.

Haga clic aquí para descargarse ajustes de Picture Style y para una mayor información sobre esta opción.

Modelos compatibles:

spacer
					image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR