Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
El Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode) permite ver la escena en tiempo real en la pantalla LCD de la cámara. Este modo facilita la captura de imágenes desde posiciones complicadas o desde un trípode: la visión se puede ampliar 5 ó 10 veces para ayudar al enfoque manual; la exposición y la profundidad de campo puede comprobarse y ajustarse antes de tomar la fotografía. Todos los modos de disparo y modos de accionamiento se pueden seleccionar cuando se fotografía en el Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode). Para determinar la exposición, se utiliza la medición evaluativa.

La información del disparo se puede ver sobreimpresa en la pantalla para facilitar la preparación del disparo. Entre las opciones se incluyen histogramas de brillo y RGB, una pantalla en cuadrícula para facilitar la composición y relaciones de aspecto para tamaños de fotografía normales.

Para los fotógrafos de estudio, el Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode) puede utilizarse con un monitor externo o mediante EOS Utility. Las imágenes pueden ser capturadas de forma remota contando con la presencia de directores artísticos o clientes, con lo que se consigue ahorrar un valioso tiempo en el disparo.

spacer
					image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR