Baterías falsificadas

Las baterías de ión-litio falsificadas suponen un riesgo importante para su cámara digital Canon, e incluso para su salud y su seguridad. Dado que estas baterías falsificadas no están dotadas de dispositivos de seguridad que cumplan con las normas de calidad básicas de Canon, podrían producir averías en su cámara digital Canon. Estas baterías, asimismo, pueden también calentarse en exceso, tener fugas, arder o estallar, pudiendo causarle heridas, tales como quemaduras o daños en la vista.

¿Cómo puedo saber que es una batería original?
Para saber si se trata de una batería original deberá buscar el exclusivo holograma adhesivo que sólo incorporan las baterías originales de Canon. El holograma muestra la palabra 'Canon' en bandas horizontales. Una forma helicoidal aparece entre las bandas, con la palabra 'Genuine' sobreimpresa. Adicionalmente, los colores cambian del oro al verde cuando se inclina desde la posición vertical a la horizontal. Si este efecto no se produjera, el holograma sería falso.

Canon no se puede hacer responsable de las averías o accidentes que pudiera causar el uso de baterías no originales de Canon (incluyendo las baterías de ión-litio falsas) con los productos Canon.

spacer
					image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR