Sensor CMOS
Los sensores CMOS de Canon, fabricados para aplicaciones específicas, han sido diseñados, desarrollados y fabricados en instalaciones propias. Un estricto control de todos los aspectos de la producción permite a Canon conseguir sensores de tamaños grandes, una amplia gama tonal y un ruido mínimo, características esenciales de la calidad de imagen EOS.

La diferencia CMOS
La tecnología de los sensores Canon CMOS ofrece varias ventajas sobre los sensores CCD tradicionales. Los amplificadores en cada entorno de píxel aceleran en gran medida el proceso para que la señal llegue al procesador de imagen. Se evitan las transferencias de cargas innecesarias, reduciendo el consumo de energía y, por tanto, prolongando la vida de la batería. El bajo ruido implica que incluso con sensibilidades altas, la resolución y la calidad no resulten afectadas. La circuitería en el chip reduce las configuraciones fijas y el ruido aleatorio para permitir sensibilidades de hasta 6.400 ISO (equivalente). Un filtro de paso bajo colocado delante del sensor suprime el color falso y el muaré que puede afectar a las imágenes de alta resolución.

Amplia gama tonal
Los píxeles grandes que conforman cada sensor Canon CMOS permite conseguir una gama tonal amplia. Esto quiere decir que las imágenes mantienen un contraste más alto y detalle en las sombras y en las altas luces. Los detalles sutiles de color y luz son reproducidos con precisión. Los grandes píxeles también recogen la luz con mayor eficiencia, respondiendo con una mayor sensibilidad a las condiciones de luz bajas.

Tamaños de los sensores
APS-C (22.5 x 15 mm):  EOS 40D, EOS 450D, EOS 400D
APS-H (29 x 19 mm):  EOS-1D Mark III
Fotograma completo de 35 mm (36 x 24 mm):  EOS-1Ds Mark III, EOS 5D

Haga clic aquí si desea una mayor información sobre la ventaja de los sensores CMOS de Canon.

spacer
					image
Tecnologías principales
Sensor CMOS
Procesado de imágenes DIGIC
Sensor de autolimpieza
La ventaja EOS
Estilo de imagen
Gama ISO
Espacio de color
Balance de blancos
Grabación RAW/JPEG
Sistema de flash E-TTL II
Sistema AF
Pantallas LCD
Modo de Imágenes en Directo (Live View Mode)
Impresión directa
Software
Duración de las baterías
Información útil
Baterías falsificadas
Volver a Gama de Productos
Cámaras Digitales SLR