Canon EOS 1200D

Aprovecha cada oportunidad

Desde celebraciones de cumpleaños hasta aventuras de vacaciones, puedes confiar en la EOS 1200D para obtener unos excelentes resultados. Perfecta para quienes adquieren una cámara réflex digital por primera vez, la EOS 1200D combina el sistema de imagen de primera clase de Canon con una gama de controles intuitivos y fáciles de usar.

Junto con la aplicación Guía Canon EOS, captar imágenes a la altura de tus recuerdos es más fácil y divertido que nunca.

Registra los momentos especiales de la vida con fotos y vídeos de alta calidad

Consigue unas magníficas fotos de 18 megapíxeles repletas de detalle y colores naturales, y capta el ambiente de cualquier ocasión. Recorta, rota y vuelve a encuadrar las imágenes sin que ello afecte a la calidad y crea impresiones de gran tamaño hasta A2, perfecto para enmarcar en casa. Los vídeos Full HD tienen un aspecto profesional que resulta magnífico al reproducirlos en un televisor HD.

Capta los detalles y el ambiente de la escena, incluso en entornos oscuros

Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 1200D aumenta su sensibilidad a la luz para que tus fotografías se mantengan nítidas y puedas reducir la necesidad de usar el flash. Fotografiar con luz ambiente es una forma estupenda de captar la atmósfera de la ocasión y de mantener la discreción para conseguir esos momentos irrepetibles y expresiones naturales.

Aplicación Canon Photo Companion

Canon Photo Companion App

Hazte con el control de tu fotografía.

Aprende fotografía con la nueva aplicación de Canon. Con sugerencias de fotografía digital, trucos de expertos y completos tutoriales de fotografía, Guía Canon Foto te ayuda a conseguir esa foto perfecta.

 Descargar la aplicación Canon Photo Companion en iTunes
Descargar la aplicación Canon Photo Companion para Android

Dispara con el ajuste correcto gracias al Modo de Escenas Automático Inteligente

Al componer una fotografía con la EOS 1200D, la cámara también analiza la escena, buscando la luminosidad, el color y la presencia de movimiento y caras. Esta información se utiliza para establecer los ajustes de la cámara más adecuados para la escena, ya sea un paisaje lleno de detalle o una escena de acción en movimiento rápido.

Capta el mundo que te rodea en un impresionante Full HD

EOS Movie

Con la EOS 1200D, grabar vídeos es tan fácil como hacer fotos. Simplemente selecciona el modo vídeo en el dial de modo de la cámara y pulsa el botón de inicio/parada para empezar a grabar las vistas y los sonidos que te rodean en Full HD y explorar nuevos enfoques creativos.

Video Snapshot

Crea fácilmente historias sencillas con el modo Instantánea de Vídeo (Video Snapshot), que graba clips breves de 2, 4 u 8 segundos que se pueden reproducir juntos como presentación de vídeo en la cámara o en el ordenador de casa.

Mejora tus recuerdos y consigue resultados artísticos con los Filtros Creativos

Cuenta historias, graba recuerdos y crea sueños: la EOS 1200D te permite ser tan creativo como desees con tu fotografía. Resalta el motivo principal de una foto aislándolo sobre un fondo desenfocado suave, un aspecto característico de la fotografía réflex digital.

Utiliza uno de los cinco Filtros Creativos para añadir un toque personal a tu fotografía, como Blanco y negro Granulado, Cámara de Juguete y Efecto Ojo de Pez.

  • Cámara de Juguete
  • Enfoque Suave
  • Ojo de Pez
  • Monocromo

Tus siguientes pasos

La EOS 1200D es parte del Sistema EOS, un sistema de cámaras, objetivos y accesorios avalados por fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, de todo el mundo. Cuando estés listo para dar tus siguientes pasos en la fotografía, encontrarás objetivos que pueden acercar objetos distantes, incluir más elementos de una escena en el encuadre y dar un impacto adicional a tus retratos.

Consigue un mayor impacto

Get impact

Objetivos compactos que desenfocan el fondo de los retratos, para hacer que el sujeto destaque.

Más en la escena

Get more in

Objetivo con zoom gran angular que proporciona una visión más amplia de los paisajes.

Acércate

Get closer

Un teleobjetivo con zoom que acerca los motivos, para que puedas mantener la distancia.

More photos

Especificaciones del producto

ResoluciónAprox. 18,0 megapíxeles para impresiones hasta A2+
Tipo de sensorSensor CMOS APS-C de Canon aprox. 22,3 mm x 14,9 mm
Disparo en serie (aprox.)Máx. 3 fps para aprox. 69 imágenes JPEG¹, 6 imágenes RAW²³
ProcesadorDIGIC 4
LCDTFT de 7,5 cm (3,0”), aprox. 460.000 píxeles
Visor ópticoVisor luminoso con aprox. un 95% de cobertura, 0,80x, 21 mm. Pentaespejo
Rango de velocidad de obturación30-1/4.000 s, Bulb (rango de velocidad del obturador total. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Modos de disparoModo de Escenas Automático Inteligente, sin flash, Creative Auto, retrato, paisaje, primeros planos, deporte, retrato nocturno, vídeo, programa AE , AE con prioridad al obturador, AE con prioridad a la abertura, manual
Opciones de medición3
Sensibilidad ISOAUTO (100-6.400), 100-6.400 en incrementos de 1 punto
La sensibilidad ISO puede ampliarse hasta H: 12.800
Durante la grabación de vídeo: Auto (100-6.400), 100-6.400 (en incrementos de 1 paso)
Sistema AF/Puntos AFAF en 9 puntos (f/5,6 puntos cruzados en el centro)
EOS MoviesMOV (Vídeo: H.264, Sonido: PCM lineal, nivel de grabación regulable por el usuario)
1.920 x 1.080 (29,97, 25, 23,976 fps)
1.280 x 720 (59,94, 50 fps)
640 x 480 (30, 25 fps)
Flash incorporado
Mini salida HDMI
Tarjetas de memoriaTarjetas SD, SDHC o SDXC
Dimensiones (An x Al x Prof.)129,6 x 99,7 x 77,9 mm
Peso (solo el cuerpo). Prueba estándar CIPA, batería y tarjeta de memoria incluidasAprox. 480 g

¹ Resolución grande/buena (calidad 8)

² Basadas en los estándares de prueba de Canon, JPEG, 100 ISO, Estilo de Imagen (Picture Style) Estándar. Varía dependiendo del sujeto, marca de la tarjeta de memoria y capacidad, calidad de grabación de la imagen, velocidad ISO, modo de avance, Estilo de Imagen (Picture Style), Funciones Personalizadas, etc.

³ La capacidad del búfer y fps máximos se pueden reducir en función de la configuración de la cámara y el nivel de luz