Cámaras acuáticas, sumergibles y deportivas

Cuando se trata de captar fotos sorprendentes durante actividades exigentes al aire libre, necesitas la mejor cámara acuática para la tarea: la PowerShot D30. Como alternativa, puedes agregar un estuche estanco al agua a cualquier cámara compatible de Canon, para fotografiar bajo el agua y proporcionar protección ante la arena, el mar y la nieve.

Cámara acuática frente a estuche estanco al agua para cámara

Resistente cámara PowerShot D30

La PowerShot D30 es ideal para aquellos que necesitan el rendimiento sólido de una cámara de deportes resistente. Lo bastante resistente para las actividades en exterior más desafiantes, es resistente al agua hasta 25 m, a los golpes y al hielo: ideal para las aventuras de snowboard, escalada o buceo profundo. También es "resistente a los niños" y puede soportar el manejo descuidado al que los niños pueden someterla durante las aventuras en familia.

Añade un estuche estanco al agua a una cámara compatible

Añade un estuche estanco al agua a cualquier cámara compatible de Canon y podrás disparar bajo el agua a profundidades de hasta a 40 m (más que suficiente para el buceo y el submarinismo) con un fácil acceso a todos los controles. También es una forma excelente de proteger la cámara del agua, la arena y la nieve: ideal para playas y piscinas, así como para actividades deportivas de invierno.

¿Por qué una cámara Canon sumergible?

Diseño duradero

La PowerShot D30 es resistente al agua hasta 25 m, resistente a caídas de hasta 2,0 m¹ y funciona a temperaturas tan bajas como -10 °C, por lo que es ideal para las aventuras más difíciles. Nuestros estuches estancos son resistentes al agua hasta 40 m y están hechos para durar, gracias a un diseño de policarbonato sólido y mecanismos de muelle y bisagra de acero inoxidable. Se ha llegado a recuperar una tarjeta de memoria intacta de una PowerShot compacta protegida por un estuche estanco después de seis años en el mar².

Control total

Nuestros estuches estancos al agua te permiten utilizar todos los controles disponibles en la cámara, para que puedas captar de forma precisa todos los impresionantes colores del mundo submarino. El acceso instantáneo a funciones como el Balance de Blancos personalizado o el modo Bajo el agua te permite ajustar rápidamente los colores a los distintos niveles de luz bajo el agua, para lograr las mejores imágenes acuáticas.


Sin modo Bajo el agua


Con modo Bajo el agua

Excepcional rendimiento con poca luz

Capta excelentes fotos bajo el agua con el innovador HS System de Canon: una combinación exclusiva de un sensor de alta sensibilidad y un potente procesador DIGIC. HS System destaca en situaciones de poca luz (lo habitual en entornos submarinos), ya que facilita la fotografía sin trípode de la atmósfera natural del mundo acuático, con unas imágenes de calidad excelente y ruido reducido.


Sin HS System³


Con HS System³

¹ Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.

² http://www.dpreview.com/news/2013/03/26/camera-lost-in-ocean-reunited-with-owner

³ Imagen simulada con fines ilustrativos.

Ten en cuenta que no todas las opciones están disponibles en todos los productos.