Entrada salida de códigos de tiempo

Un código de tiempo es un número de 8 dígitos que se utiliza en el entorno profesional para registrar los fotogramas de vídeo por horas, minutos, segundos y fotogramas (00:00:00:00). Fijado desde un generador central (a menudo otra videocámara), se utiliza como marcador de referencia, a fin de coordinar los relojes internos de dos o más videocámaras (y, por supuesto, otros equipos de vídeo).

La referencia de un código de tiempo es una forma efectiva de gestionar los trabajos de postproducción en una grabación en la que han participado más de un videocámara, es decir, una forma de garantizar que el plan de producción será coherente incluso aunque haya sido construido a partir de cualquier número de fuentes.

Aunque la XH G1 incorpora una conexión de salida SDI que permite a la videocámara recibir información adicional sobre el código de tiempo, también hay disponible un conector de entrada/salida específico. La conexión separada, que se puede usar bien como conexión de entrada o de salida según las necesidades, resulta útil cuando el vídeo es exportado a través de una fuente alternativa, tal como un zócalo de componentes. Utilizada como salida, la videocámara asume el papel de un generador central de señales, exportando su señal de reloj a otras videocámaras, y ajustándola a la suya.

Modelos compatibles:

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro