Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura

 El estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura (OIS, en las siglas en inglés) de Canon es un sistema avanzado de estabilización de la imagen capaz de detectar las vibraciones a lo largo de la gama de frecuencias, incluidos los movimientos de baja frecuencia, que resultan mucho más apreciables cuando se graban imágenes en alta resolución.


El OIS de amplia cobertura es un sistema híbrido de gran precisión. Funciona combinando la detección electrónica del movimiento de la cámara con giroscopios alojados en el objetivo que desplazan las lentes (‘desplazamiento de lentes’) para corregir el recorrido de la luz entrante.


¿El resultado? Mientras que los estabilizadores de imagen convencionales detectan las vibraciones de frecuencias medias y altas, el sistema híbrido de amplia cobertura es capaz de detectar también los movimientos de baja frecuencia, tales como los producidos por el movimiento ligero del cuerpo, que no son capaces de detectar los sistemas de estabilización óptica normales. Cuando se graba en alta definición, resulta vital que se detecten los movimientos de baja frecuencia y que sean corregidos en la videocámara: el sistema OIS de amplia cobertura es capaz de hacerlo.


Además, el sistema OIS de amplia cobertura previene el movimiento de la cámara cuando se captan fotografías digitales.

Modelos compatibles:

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro