HDV1080i

Grabación en un disco duro (AVCHD)

La videocámara Canon HG10 que graba en disco duro (HDD) proporciona una extraordinaria capacidad de almacenamiento, pudiendo llegarse a grabar hasta 15 horas de vídeos de Alta Definición en el disco duro de la cámara. Para ello, la HG10 utiliza el formato de grabación Advanced Video Codec for High Definition (AVCHD o Codec de vídeo avanzado para Alta Definición).

El AVCHD utiliza la tecnología de compresión más avanzada para reducir el gran tamaño de los archivos de vídeo HD, sin deteriorar la calidad de imagen. La combinación de vídeos excelentes con una enorme capacidad de grabación convierte a estas videocámaras en las herramientas ideales para los aventureros y para quienes les gusta grabar sus vacaciones con detalle. De hecho, resultan ideales para cuantos deseen grabar actividades o celebraciones muy largas, ya que puede despreocuparse del tiempo de grabación. Una ventaja adicional es que no es necesario rebobinar ni avanzar las imágenes rápidamente hacia adelante para revisar lo grabado. Tan sólo hay que seleccionar la escena y comenzar a ver la grabación.

Las cosas claras
Cuando vaya a comprar una videocámara o un televisor de Alta Definición, podrá comprobar que existen dos categorías distintas: HD Ready 720 (preparado para Alta Definición) y Full HD 1080i (Alta Definición real). Estas denominaciones hacen referencia al número de líneas de información de la imagen: el conocido como estándar Full HD ofrece la mayor calidad.

Por supuesto, todos los vídeos grabados en HD tienen un aspecto excelente, pero merece la pena recordar que todas las videocámaras Canon HD graban en Full HD (Alta Definición real), lo que garantiza la resolución más alta que es capaz de mostrar un televisor de Alta Definición (HDTV).

Modelos compatibles:

 

 

Los logos “AVCHD” y “AVCHD” son marcas registradas de Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. y Sony Corporation.

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro