CMOS HD real (Full HD)

Durante años, los sensores Canon CMOS han sido utilizados con éxito en nuestra gama de cámaras réflex digitales EOS. Estas cámaras se han convertido en la referencia de los fotógrafos profesionales en cuanto a calidad de imagen se refiere. El desarrollo de los sensores CMOS Full HD, diseñados específicamente para la grabación de vídeo en Alta Definición, se ha considerado un avance extraordinario.

Los sensores CMOS Full HD de Canon ofrecen resoluciones de al menos 1.920 x 1.080 píxeles, equivalente a la de los más recientes televisores de Alta Definición real (Full HD). La tecnología de sensores CMOS permite a las videocámaras leer simultáneamente múltiples píxeles, lo que significa que el aumento de datos captados con el vídeo de Alta Definición se puede gestionar de forma más rápida y eficiente. Los sensores CMOS normalmente requieren menos consumo de energía que otros sistemas, aumentando así la duración de las baterías y, por tanto, permitiendo grabar durante más tiempo.

El exclusivo sistema de producción de sensores CMOS de Canon permite integrar circuitos adicionales en el mismo chip del sensor. La reducción del ruido electrónico en el chip y la amplificación de los píxeles se utilizan para optimizar la señal, mientras que la colocación de un filtro Bayer de colores primarios RGB proporciona una excelente reproducción del color.

Canon es una de las pocas empresas tecnológicas con capacidad interna completa para el diseño y la fabricación de los sensores de imagen CMOS. El conocimiento, la experiencia y las tecnologías necesarios para la producción de nuestros sensores CMOS Full HD permiten a nuestras videocámaras ofrecer una calidad de imagen extraordinaria.

Modelos compatibles:

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro