Control completo

Todas las videocámaras Canon HD han sido diseñadas para ser capaces de grabar vídeos con calidad profesional, de la forma más fácil posible, tanto si el usuario es un principiante como un experimentado aficionado o profesional.

Todos los controles y funciones principales, tales como la palanca del zoom y el botón de Arranque rápido (Quick Start) están situados para un acceso sencillo. Los modelos para consumidores están diseñados para grabar con una sola mano. Los ajustes de imagen más avanzados, tales como las funciones personalizadas y los modos de grabación, se seleccionan fácilmente en los menús que aparecen en la amplia y luminosa pantalla LCD. En algunas videocámaras, un dial de control de navegación permite desplazarse por los menús desplegables más rápidamente que antes. Cualquiera que sea el modelo elegido, las videocámaras Canon ofrecen una combinación perfecta de funciones y forma.

La serie X de videocámaras profesionales de Canon cuentan con una amplia gama de funciones. Gracias al mayor número de controles externos, se puede ajustar fácilmente la configuración de la cámara mientras se está grabando. Incluso es posible personalizarlos, de forma que se asignen a estos botones las funciones que  más se utilicen Todos estos modelos vienen de fábrica con controles para la grabación totalmente manuales y con Asistentes de Ayuda al enfoque (aumento, realzado). Cada uno de los botones y palancas de control están posicionados para un uso muy intuitivo.

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro