HDV1080i

HDV1080i

Sistema de cámaras Canon HD

El Sistema de cámaras Canon HD es un sistema único que combina los tres elementos vitales de una videocámara: el objetivo, el sensor de imagen y el procesador de imagen. Cada uno de estos elementos ha sido diseñado y fabricado por Canon en sus propias instalaciones, y no por terceros. Cada una de las partes se combina perfectamente con las otras, lo que da lugar a una imagen con una calidad sin comparación.

Objetivo original Canon HD Vídeo
Una videocámara depende en gran medida de la calidad de su objetivo, para permitir que sus recuerdos cobren vida. El objetivo es como el ojo de la videocámara, por lo que la extraordinaria calidad de los objetivos Canon resulta vital para las grabaciones de Alta Definición (HD).
 
Sensor CMOS HD real (Full HD) de Canon
El sensor Canon CMOS Full HD permite captar todos los detalles necesarios para la Alta Definición, siendo capaz de detectar hasta 4 veces más datos de imagen que las pantallas de televisión convencionales, por lo que las videocámaras Canon HD le proporcionarán la imagen perfecta.

DIGIC DV II
El procesador DIGIC DV II es como el cerebro de la videocámara. El mismo codifica y procesa toda la información recibida desde el sensor, manteniendo los colores vivos, la nitidez, el detalle y la fidelidad de la imagen característicos de la Alta Definición.

Modelos compatibles:

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro