Grabación progresiva

El modo de grabación por defecto de todas las videocámaras Canon HD es 50i, lo que significa que el vídeo se graba a 50 campos entrelazados cada segundo. La grabación 50i proporciona una claridad de vídeo extraordinaria. No obstante, las videocámaras Canon Full HD también disponen de un modo de grabación progresiva.

Durante la grabación progresiva se captan fotogramas de vídeo real, a diferencia de las grabaciones entrelazadas, en las cuáles se escanean líneas (o campos) impares y pares alternativamente. El número de fotogramas en las grabaciones progresivas –25 fotogramas completos por segundo– es similar a la velocidad de las filmaciones con la película convencional, lo que dará a sus vídeos un aspecto más cinematográfico y les dará un realismo muy atractivo. Esto resulta especialmente interesante para quienes aspiran a entrar o se inician en el mundo del cine profesional.

Modo Cine 25p
Los sensores Canon CMOS Full HD son capaces de grabar tanto imágenes entrelazadas como progresivas, proporcionando una libertad creativa completa para elegir entre grabación de alta calidad a 50i o cinematográfica a 25p. Junto con la grabación 25p, una serie de ajustes de imagen CINE especiales, desarrollados para la gama profesional de Canon, permiten ajustar la curva  de gamma, así como la intensidad de las imágenes, para conseguir colores que presenten un aspecto verdaderamente cinematográfico. Estos ajustes se pueden aplicar también durante la grabación con definición estándar (SD). La combinación de la grabación a 25p y los modos de imagen CINE se denomina modo Cinema 25p.

Modelos compatibles:

 

Grabación 25F
La gama de videocámaras Canon HD de 3 CCD proporciona a los profesionales la oportunidad de reproducir el aspecto y la sensación de las películas convencionales gracias al modo de grabación 25F. De la misma manera que en la grabación 25p, se graban 25 fotogramas por segundo. Cuando se emplea en combinación con los ajustes de imagen CINE para conseguir unos colores cinematográficas, la grabación 25F permite conseguir un estilo de grabación progresiva muy apreciado por los cineastas.

Modelos compatibles:

spacer
					image
HD Home
Tecnologías
Sistema de cámaras Canon HD
Digic DV II
Óptica Canon para HD
CMOS HD real (Full HD)
AF instantáneo
Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura
Características
Salida HD-SDI
Entrada de sincronización
Entrada salida de códigos de tiempo
Grabación progresiva
Terminal HDMI
Entrada para micrófono con controles de audio manuales
Control completo
¿Qué formato de grabación?
Grabación en cinta
Grabación en discos DVD
Grabación en disco duro