Canon X MARK I PRINT

X MARK I PRINT

Fabricada con material reciclado de productos Canon, esta exclusiva calculadora empresarial de mano con sistema de impresión combina una elegante sencillez con la responsabilidad medioambiental, para ofrecer así un estilo insuperable y un desperdicio mínimo.

Descripción general

  • Estilo funcional
  • Carcasa inferior y cubierta de la pila fabricadas con material reciclado de productos de Canon
  • Fuente de alimentación doble: pila y red eléctrica (adaptador opcional)
  • Rápida impresión de 2 colores
  • Funciones de conversión de euros y de cálculo financiero y de impuestos
  • Pantalla LCD de gran tamaño con luz de fondo
  • Eficiencia energética

Características detalladas

Examine con más detalle Canon X MARK I PRINT

Reciclamos para conservar los recursos


Esta funcional calculadora portátil de 12 dígitos con sistema de impresión ofrece la manera más elegante de aumentar la eficacia en el cálculo a la vez que conserva los recursos naturales nuevos. El material reciclado de productos de Canon se usa para fabricar la carcasa inferior y la cubierta de la pila de la calculadora. Así se reduce el desperdicio, con lo que la calculadora X MARK I PRINT con sistema de impresión se convierte en la elección de profesionales, ejecutivos y demás personas responsables con el medio ambiente.

Mejorando la eficiencia energética


La X MARK I PRINT cuenta con fuente de alimentación doble. Utiliza pilas reemplazables (4 AA) y dispone de un indicador de batería baja, de modo que sabrá cuándo las pilas están completamente usadas para cambiarlas. Además, dispone de un adaptador (AD-11 III) opcional conforme a EuP* para que la calculadora pueda funcionar a través de la red eléctrica estándar. Asimismo, la función de apagado automático apaga la iluminación de fondo transcurridos 30 segundos. También apaga la alimentación del dispositivo si transcurren 7 minutos sin utilizarlo o sin tocar ninguna tecla, lo cual contribuye al ahorro de energía total.

Prácticas funciones empresariales


Las funciones de cálculo financiero y de impuestos y de conversión de divisas hacen de esta calculadora portátil con sistema de impresión una herramienta indispensable en la oficina, para trabajar en casa o para los viajes. Determine los tipos impositivos con sólo pulsar una tecla, convierta divisas de forma rápida y calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas diferenciadas de márgenes de ventas. Es la forma más sencilla de simplificar las operaciones complejas y ahorrar tiempo.

Rápida impresión de 2 colores


Esta calculadora con sistema de impresión de rodillo de tinta posee una velocidad de impresión de 2,3 líneas por segundo. La impresión de 2 colores garantiza unos resultados precisos y sin errores, con las cifras positivas en negro y las negativas destacadas en rojo.

Pantalla de gran tamaño, iluminación de fondo brillante y teclas cómodas


La pantalla LCD con luz de fondo, de gran tamaño y en ángulo ofrece una visualización de gran contraste para leer los caracteres con facilidad, incluso con un uso constante. A esto hay que añadir que el teclado espacioso, similar al de un PC, con teclas cómodas permite introducir las cifras sin esfuerzo.

Blanco metalizado o negro brillante


Elija el color de la calculadora X MARK I PRINT que más le guste. La superficie elegante y brillante está disponible en blanco metalizado o negro brillante. De cualquier modo, se beneficiará del estilo más actual y de una eficacia de cálculo combinados con una responsabilidad medioambiental.

  • * Directiva de la Unión Europea que establece requisitos de diseño ecológico responsable en productos que usen energía.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon X MARK I PRINT, sus funciones y lo que puede hacer.

X MARK I PRINT Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 80ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 60ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;