Calculadoras económicas

Una colección modesta con un diseño detallado y sostenible. Creados para un uso doméstico y de oficina, estos ligeros modelos combinan un diseño curvado "arc" con una pantalla LCD inclinada de gran tamaño para facilitar la lectura de cifras.

AS-8

AS-8

Esta compacta y elegante calculadora de mano de 8 dígitos destaca por su diseño en forma de arco inteligente y por la tapa rígida plegable hacia arriba a 360 grados, lo que convierte a la AS-8 en la calculadora ideal para utilizar en la oficina o en viajes.

AS-120

AS-120

Esta pequeña calculadora de sobremesa de 12 dígitos destaca por su diseño en forma de arco que le permite adaptarse a todo tipo de oficinas profesionales. Entre otras características incluye funciones de alimentación dual, panel reclinado y un elegante acabado gris oscuro.

AS-1200

AS-1200

Esta calculadora de sobremesa de 12 dígitos destaca por su diseño en forma de arco y sus numerosas funciones clave de gran ayuda. Entre otras características incluye funciones de alimentación dual, panel reclinado y un elegante acabado gris oscuro.

AS-220RTS

AS-220RTS

Esta elegante calculadora de sobremesa de 12 dígitos compacta cuenta con funciones de cálculo financiero y de impuestos y con una capacidad de almacenamiento en memoria de hasta 120 pasos. Al estar fabricada parcialmente con materiales reciclados de Canon, también colabora con un medio ambiente sostenible.

AS-2200

AS-2200

Esta calculadora de sobremesa de 12 dígitos combina un elegante diseño de arco con unas considerables credenciales medioambientales, lo que la hace ideal para usuarios particulares y empresas.

AS-2400

AS-2400

Esta calculadora de sobremesa de 14 dígitos combina un elegante diseño de arco con unas considerables credenciales medioambientales, lo que la hace ideal para usuarios particulares y empresas.