Canon patrocina la tercera edición de Fotogenio

El encuentro, que se desarrollará entre el 29 de febrero y el 2 de marzo, contará con la participación de Canon CPS, que dará soporte a los asistentes.

Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, patrocina la tercera edición de Fotogenio, los Encuentros Nacionales de Fotografía de Mazarrón, que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo, continuando con su compromiso en ofrecer la tecnología más avanzada en fotografía y vídeo. Durante la cita, Canon CPS (Canon Professional Services) estará a disposición de los usuarios y profesionales de equipos Canon para dar soporte en las necesidades que puedan surgir respecto a sus equipos fotográficos.

Canon quiere hacer llegar al público la afición por la fotografía y Fotogenio brinda una oportunidad excelente para cumplir con este objetivo, ya que el entorno en el que se desarrolla, el litoral de Mazarrón, invita a exprimir al máximo las técnicas fotográficas.

Fotogenio ofrece a sus asistentes diversas ponencias y talleres prácticos, sobre técnicas de fotografía y tratamiento de la imagen, así como sobre fotografía de naturaleza, viajes o nocturnas. Durante este encuentro fotográfico, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades que Canon ha presentado recientemente, así como resolver todas sus dudas en cuanto al manejo y funcionamiento de sus equipos y cómo sacarles el mejor partido.

 http://www.fotogenio.net

spacer
					image