EVENTO

FIO 2020

VISÍTANOS EN FIO, DEL 28 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO

ÁguilaImperial

La XV Edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), una de las mecas de la ornitología mundial para la observación de aves.

Estaremos presentes con un stand en el área de óptica donde los asistentes podrán probar las últimas novedades en equipos para fotografía y vídeo de naturaleza, orientados a entusiastas y profesionales. Además, los usuarios contarán con el asesoramiento y la atención de los especialistas de CPS, así como la presencia de los fotógrafos Antonio Liébana y Mario Cea, disponibles para aconsejar sobre cómo maximizar el rendimiento de los equipos Canon.

Para que los asistentes puedan desarrollar sus habilidades sobre fotografía de naturaleza, hemos organizado las siguientes actividades gratuitas:

SESIÓN HIDE DE GARDUÑA, viernes y sábado a las 19:00h
Con la colaboración de SKUA Nature Group, organizamos dos sesiones de hide donde los participantes tendrán la posibilidad de fotografiar garduña con la EOS-1D X Mark III, bajo el asesoramiento de los profesionales Mario Cea o Antonio Liébana. Imprescindible la inscripción en cps@canon.es, indicando en el asunto HIDE GARDUÑA (viernes o sábado) y el equipo actual que tienes. Se realizará una selección entre todas las solicitudes y en el caso de ser elegido, recibirás un email con todos los detalles de la sesión. Exclusivo para usuarios Canon.

SESIÓN HIDE DE AVES CARROÑERAS, sábado y domingo a las 10:00h
Con la colaboración de SKUA Nature Group, organizamos dos sesiones de hide donde los participantes tendrán la posibilidad de fotografiar aves carroñeras con la EOS-1D X Mark III, bajo el asesoramiento de los profesionales Mario Cea o Antonio Liébana. Imprescindible la inscripción en cps@canon.es, indicando en el asunto HIDE CARROÑERAS (sábado o domingo) y el equipo actual que tienes. Se realizará una selección entre todas las solicitudes y en el caso de ser elegido, recibirás un email con todos los detalles de la sesión. Exclusivo para usuarios Canon.

TALLER “FOTOGRAFÍA EN ALTA VELOCIDAD”, sábado de 11:30h a 12:15h y de 17:30h a 18:15h
Los usuarios podrán asistir a un taller de macrofotografía impartido por Mario Cea donde explicará, cámara en mano, cómo conseguir imágenes en alta velocidad con flashes y solucionará las posibles dudas de configuración de equipos. Lugar: stand de Canon. Inscripción en el propio stand, hasta completar aforo. 

PRESENTACIÓN “FOTOGRAFÍA DE AVES EN EXTREMADURA”, viernes de 17:30h a 18:30h y domingo de 11:30h a 12:30h
Antonio Liébana nos mostrará un recorrido visual por Extremadura a través de sus últimos trabajos fotográficos por el territorio, aportando sus consejos fotográficos y las técnicas utilizadas. Lugar: stand de Canon. Inscripción en el propio stand, hasta completar aforo.

TALLER “FOTOGRAFÍA DE AVES EN VUELO”, en el Castillo de Monfragüe, sábado de 16:30h a 18:30h
Durante la hora de mayor actividad de vuelo de aves en el Castillo de Monfragüe, los asistentes podrán conocer las técnicas y parámetros a tener en cuenta para fotografiar aves en pleno vuelo de la mano del fotógrafo Antonio Liébana, además de probar distintos equipos fotográficos. La inscripción al taller se realizará en el stand de Canon en FIO. El aforo es limitado y exclusivo para usuarios Canon. 

Además, visítanos el viernes y vente en familia a descubrir nuestro photocall salvaje Zoemini. ¡Adéntrate en la jungla con tu familia!, te haremos una foto con nuestras cámaras instantáneas Zoemini C y Zoemini S, ¡te llevarás tu foto-pegatina gratis de recuerdo!

Más información sobre la feria: www.fioextremadura.es 

¡Te esperamos! #NaturelazaconCanon