Gracias por acompañarnos en FESPA 2015

Esperamos que haya disfrutado de FESPA hoy y que se haya inspirado con la enorme gama de aplicaciones que se pueden obtener con las soluciones de gran formato de Canon.  ¿Hemos conseguido convencerle de las oportunidades del rápido y dinámico sector de Retail?  ¿O qué le parecen las aplicaciones industriales o de embalaje?  Siempre hay una oportunidad para incorporar nuevos servicios de impresión.

Ahora es el momento de hacer realidad sus ideas y ampliar su negocio.

Hemos observado que las soluciones integrales para complementar su sistema de impresión de gran formato le han llamado la atención.  ¿Qué es lo siguiente?  Hemos reunido información útil y específica sobre este tema para ayudarle a dar sus primeros pasos.  

Pulse en los siguientes enlaces para ver la información que hemos recopilado para usted:

Think Digital

¿Desea obtener más información sobre el sector, nuevas ideas e historias de éxito inspiradoras de la comunidad impresora? Lea o suscríbase a "Think Digital”

Revista Think Retail

Lea nuestra guía “THINK Retail”, una revista* con la última información y tendencias que identifican el papel de la impresión en el mercado Retail actual.

Guía de soportes de gran formato

¿Le gustaría saber qué soportes podrían ser el complemento perfecto para su impresora? Visite aquí nuestra guía de soportes Océ

Nos gustaría ayudar a su empresa a alcanzar nuevos horizontes, por lo que nuestro representante de Canon se pondrá en contacto con usted en breve.

*Actualmente, la revista está disponible en línea únicamente en inglés o alemán. Póngase en contacto con su representante de Canon si desea otro idioma.