Evolve, Elwe Special Promotions grow their business using the latest printing technology from Canon

Promociones especiales de Elwe: la evolución de la impresión en el punto de venta

Reto

Con sede en los Países Bajos, el proveedor de servicios de impresión Elwe está especializado en la producción de cartelería de alta calidad para punto de venta (POS) en el sector Retail. Se enorgullece de ofrecer a los clientes un servicio integral completo, desde el diseño inicial y el proceso de comprobación a la producción, almacenamiento y distribución, con una amplia gama de servicios de embalaje opcionales.

Durante más de 20 años, la reputación de la empresa por su calidad, eficiencia y servicio al cliente le ha permitido hacerse con una amplia selección de clientes importantes en el mercado nacional, incluidas las cadenas de tiendas Albert Heijn y Jumbo. Tradicionalmente, los clientes solicitaban cientos o incluso miles de carteles a la vez, algo que la tecnología de impresión analógica de Elwe estaba completamente equipada para gestionar.

Evolve, Elwe Special Promotions respond to the latest printing trends by reducing the time and cost of producing small print runs

"No tuvimos ningún problema para gestionar diez carteles o incluso mil. Sin embargo, para nuestros clientes, las tiradas cortas a menudo no eran asequibles."

Por lo tanto, la empresa decidió adoptar un sistema de impresión digital más rápido y eficiente, tanto para respaldar el constante crecimiento de la empresa como para poder responder con mayor eficacia a las necesidades de los clientes.

La solución de Canon

Para Canon, la solución estaba clara: la impresora plana Océ Arizona 660 XT es rápida, fácil de usar e increíblemente versátil. Y por si esto fuera poco, su tecnología de imagen Océ VariaDot ofrece la excelente calidad de imagen que Elwe necesitaba para la cartelería en punto de venta.

Ventajas

Tal como explica Kirsten Van Brummen, el impacto de la Arizona 660 XT ha sido espectacular, tanto en términos de flexibilidad como de productividad:

"Ahora podemos evitar poner en peligro la calidad y el plazo de entrega, y ofrecer materiales para el punto de venta en volúmenes menores a precios competitivos."

Evolve, Elwe Special Promotions attract new customers, using Canon’s business printing solutions

Los clientes también han quedado impresionados por la capacidad de la empresa de ofrecer una mayor personalización y adaptación de sus diseños para punto de venta, algo que habría resultado demasiado caro con la tecnología analógica.

Sin embargo, el mayor cambio quizás reside en que, al producir tiradas cortas e impresiones únicas de forma más económica, Elwe ha podido atraer a toda una nueva selección de clientes, no solo los principales minoristas, sino pequeñas empresas y empresarios individuales. Kirsten Van Brummen indica que, «puesto que podemos ofrecer materiales para puntos de venta a partir de una única copia, ahora contamos con muchos clientes de pequeñas empresas», lo que incluye desde «un cliente que produce recorridos con audio para museos» hasta «el farmacéutico de la esquina».

Este nuevo modelo de impresión bajo demanda para punto de venta ha ayudado a Elwe a liberarse de las limitaciones de la impresión analógica, lo que le ha permitido lograr sus objetivos para el crecimiento empresarial. Y sobre todo, puesto que la empresa sigue creciendo, ahora cuenta con un socio que puede ayudarle a superar cualquier reto al que se enfrente, tal como concluye Kirsten Van Brummen:

"A menudo, recibimos peticiones complicadas y, por lo tanto, se espera mucho de nuestros socios. Canon se ha convertido en un socio que nos apoya y que colabora con nosotros en todo momento."

Más información

Contacte con nosotros

Descubra cómo podemos ayudarle también a que su negocio evolucione

Más información

  • Canon
  • ...
  • Caso de éxito de soluciones de proveedores de servicios de impresión de Elwe