Evolve, Elwe Special Promotions grow their business using the latest printing technology from Canon

Evolucione liberando el poder de la impresión

Retos

El sector de impresión profesional está evolucionando con los nuevos avances en la producción digital que generan nuevas presiones en torno a la demanda, la diferenciación y la competitividad.

Nuestras herramientas y experiencia pueden ayudarle a que estos desafíos se conviertan en nuevas e interesantes oportunidades. Ofrezca a los clientes productos y servicios innovadores, como aplicaciones de impresión 3D. Acceda a nuevos mercados y descubra fuentes de ingresos más rentables. Y mejore sus márgenes aumentando la productividad y reduciendo los costes.

Print services provider Elwe specialises in producing high quality point-of-sale (POS) displays for the retail market.

Caso de éxito

Descubra cómo ayudamos a Elwe a atraer a nuevos clientes mediante la reducción del tiempo y el coste de producir tiradas de impresión pequeñas.

Más información

Contacte con nosotros

para descubrir cómo podemos ayudarle a que su negocio evolucione

Más información

Aplicaciones de cliente

Como expertos en impresión profesional, ofrecemos una amplia gama de aplicaciones de impresión, que abarca cinco áreas clave: comunicaciones empresariales, editoriales, promociones, embalaje y sector industrial.

Comunicación empresarial

En el mundo digital de hoy en día, hay que estar más cerca de los clientes que nunca. Ante la posibilidad de usar tantos canales de comunicación, nuestras aplicaciones personalizadas, de datos variables y totalmente automatizadas le garantizan que cada mensaje que transmita gracias al poder de la impresión tenga el máximo impacto.

Comunicaciones transaccionales

Comunicaciones transaccionales con el cliente
Mejore la eficacia del correo transaccional mediante la inversión en la última tecnología digital. Además de imprimir en color de forma más rápida y económica, nuestras herramientas le permiten producir documentos transaccionales de alta calidad con un objetivo más personalizado y con un mayor valor promocional.

Comunicaciones bajo demanda

Comunicaciones bajo demanda
Mejore la calidad y la coherencia del documento impreso, y reduzca al mismo tiempo los costes y los residuos. Nuestras herramientas de comunicación bajo demanda le ayudan a optimizar el flujo de trabajo, lo que le permite aumentar la productividad y acortar los plazos de entrega.

Impresión de correo directo

Impresión de correo directo
Logre un impacto máximo a un mínimo coste con una impresión de volúmenes cortos menos costosa y haciendo que las comunicaciones con los clientes sea más dirigida. Asegúrese de que sus campañas publicitarias por correo destaquen mediante la impresión en colores vivos y materiales interesantes, o como parte de campañas multicanal.

Editoriales

¿Quién dice que las tiradas cortas no son económicamente sostenibles? Nuestros modelos de negocio digital para el mercado editorial (tiradas cortas, gestión del ciclo de vida, impresión bajo demanda, autopublicación, impresión descentralizada y publicación dinámica) permiten la viabilidad comercial de la impresión de libros, revistas, periódicos y manuales, ahora y en el futuro.

Impresión digital de libros

Impresión digital de libros
Ofrezca a los editores plazos de entrega más cortos, una gama más amplia de tamaños de tirada y una cadena de suministro más eficiente con menos existencias mediante el uso de nuestros servicios de impresión digital de libros. Al ofrecer servicios como la gestión del ciclo de vida de los libros, también puede ayudar a los editores a aumentar los ingresos con el catálogo de obras que ya no se venden.

Impresión de periódicos

Impresión de periódicos
Gestione el cambio de los ingresos por publicidad proporcionando una solución a la distribución rentable de periódicos en centros y zonas remotas a través de nuestra tecnología de impresión de periódicos. También podemos ayudarle a incrementar la fidelidad de los lectores mediante el desarrollo de un contenido más local y relevante para el grupo de destino.

Impresión manual y de documentación

Impresión manual y de documentación
Impresione a sus clientes con la producción en color y alta calidad de manualesque pueden utilizarse como herramientas de marketing, para mejorar las ventas o para aumentar la fidelidad a la marca. Además de reducir los costes, puede acelerar la impresión, con lo que puede responder mejor a las necesidades del cliente para mantener la documentación de productos actualizada.

Impresión fotográfica de producción

Impresión fotográfica de producción
Mejore sus márgenes y aumente su cuota de mercado mediante la producción de una gama más amplia de productos fotográficos de alta calidad a menor coste. Nuestra tecnología de impresión de producción digital y los procesos también le ayudan a reducir los residuos y el impacto medioambiental.

Promociones

Para campañas con cartelería impactantes, señalética llamativa oaplicaciones gráficas atractivas para interiores, nuestra tecnología y experiencia pueden ayudarle a llevar la impresión promocional más allá

Impresión de cartelería

Impresión de cartelería
Aumente la productividad con la inversión en un flujo de trabajo digital con un tiempo de configuración mínimo, que le permitirá producir trabajos sobre diferentes soportes para ahorrar tiempo en el acabado posterior a la impresión. Nuestras aplicaciones de impresión de cartelería le permiten ofrecer la personalización, la adaptación y los servicios de acabado que los clientes exigen.

Impresión de cartelería para interiores

Impresión de cartelería para interiores
Produzca tiradas cortas o impresiones únicas de forma más económica mediante el aumento de la velocidad de producción y la reducción de los plazos de entrega sin renunciar a la calidad. Al proporcionar una mayor capacidad de adaptación y personalización, nuestra tecnología le permite también satisfacer la más diversa variedad de necesidades del cliente.

Impresión de cartelería para exteriores

Impresión de cartelería para exteriores
Acelere la producción y reduzca los plazos de entrega con nuestros flujos de trabajo de principio a fin y proporcione, al mismo tiempo, una mejor calidad de impresión. Al conseguir que las tiradas cortas y las impresiones únicas resulten más rentables, también podemos ayudarle a ofrecer a sus clientes el máximo nivel de adaptación y personalización de su cartelería para exteriores.

Embalaje

El sector del envase y el embalaje es uno de los más competitivos y de mayor crecimiento, por lo que es crucial destacar en el mercado. Nuestra tecnología digital líder del sector ofrece flexibilidad en tiradas más cortas, flujos de trabajo optimizados, creación de prototipos y personalización de datos variables para aportar a su empresa la ventaja que necesita.

Impresión de envases y embalajes

Impresión de envases y embalajes
Siga el ritmo de la demanda de los clientes invirtiendo en un flujo de trabajo digital optimizado con un tiempo de configuración mínimo. La reducción del coste de producir tiradas cortas e impresiones únicas también permite que resulte más viable económicamente para los clientes personalizar sus diseños, así como probar y perfeccionar sus embalajes antes de fabricarlos.

Sector industrial

Lo que produce cambia a diario. Por ello, necesita herramientas que sean lo suficientemente versátiles como para realizar cualquier tarea, y que puedan gestionar las peticiones más exigentes de personalización y adaptación. Con nuestra innovadora tecnología de impresión en 3D, las impresoras planas UV y los equipos de acabado, no solo puede satisfacer las necesidades de los clientes con facilidad, sino también atraer nuevas oportunidades de negocio mediante el desarrollo de nuevas e interesantes aplicaciones.

Impresión industrial

Impresión industrial
Produzca tiradas cortas o impresiones únicas de forma más rápida y económica sin renunciar a la calidad mediante la inversión en un proceso digital optimizado. Nuestras herramientas de impresión industrial también le permiten ofrecer a los clientes el máximo nivel de adaptación y personalización de sus diseños, y una amplia gama de servicios de acabado de alta calidad.

Impresión de gran formato

Impresión de gran formato
Produzca tiradas cortas o impresiones únicas de forma más rápida y a un menor coste con plazos de entrega más cortos pero sin pérdida de calidad. Nuestros servicios de impresión de gran formato le permiten ofrecer a los clientes el máximo nivel de personalización y adaptación, así como una amplia gama de aplicaciones de impresión de decoración vanguardistas.

Impresoras de producción CAD/GIS

Impresoras de producción CAD/GIS
Genere impresiones de alta calidad de forma más rápida y económica, ya sea una impresión única o miles de juegos de planos separados. Además de permitirle mantener el ritmo según la demanda, nuestra tecnología le ayuda a mejorar la satisfacción del cliente mediante la ampliación de la gama de servicios de impresión y acabado de CAD.

Quizá también le interese