Canon Camera

EDUCACIÓN

Programas educativos de Canon

A través de tecnologías innovadoras y fascinantes colaboraciones, estamos ampliando la creatividad con programas para jóvenes que impulsan el talento para el futuro a través de la narración visual

Inspirar a los jóvenes durante su trayectoria

Impulsamos la creatividad práctica con programas divertidos y atractivos para los jóvenes que ponen a prueba sus habilidades, fomentan su autonomía en cada etapa de su trayectoria y los preparan para el futuro.
Canon Camera

Fomentar el progreso en la vida de los jóvenes

Descubre de qué manera los programas de Canon, como el Programa para jóvenes, Aktashif y Miraisha, enriquecen, inspiran y crean oportunidades para los jóvenes.

Canon se centra en las posibilidades de los jóvenes en la Expo 2020 Dubai

Nuestros programas educativos en la Expo 2020 Dubai, que cambian las reglas del juego, involucran y empoderan a los jóvenes, les ayudan a descubrir su pasión y ofrecen colaboraciones con fotógrafos inspiradores y líderes del sector.

Canon Camera

Tu equipo favorito de Canon

Compra todo lo que necesites para hacer la foto y disfruta de grandes ofertas en tecnología de imagen de vanguardia.

Comienza aquí. Participa y déjate inspirar.

Disfruta de la Expo 2020 Dubai y forma parte de la magia. Descubre todo lo que Canon tiene que ofrecer durante este evento único en la vida.

Busca temas e información esencial de Canon

Tenemos historias que te emocionan, visiones para un futuro mejor y programas que inspiran el éxito. Desarrolla tu potencial gracias a los programas de desarrollo profesional y las innovadoras ideas de sostenibilidad de Canon.