Canon Camera

Evento

Participa en la Expo 2020 Dubai

No te pierdas el futuro de la sostenibilidad, la educación y la fotografía creativa, y participa en recorridos fotográficos a pie, seminarios virtuales, talleres y mucho más. Disfruta de la Expo 2020 Dubai.

ACTIVIDADES DE LA EXPOSICIÓN DE DUBÁI

Revive la experiencia gracias a la fotografía creativa de Canon

Disfruta de la mayor exposición del mundo mientras los fotógrafos de Canon capturan tus expresiones o visita uno de nuestros estands para disfrutar de un nuevo encuentro digital.
Canon Camera

Capturar recuerdos a través de fotos

Busca a nuestros fotógrafos de Canon, que están preparados para hacerte una foto envuelto en la magia. Llévate tus recuerdos digitales a casa y elige recuerdos personalizados, desde tazas hasta bloques acrílicos.

Haz y comparte fotos en los estands

Los nuevos estands fotográficos de Canon repartidos por el lugar donde se celebra la exposición deslumbrarán a todos los visitantes. Da rienda suelta a tu creatividad, personaliza tus fotos digitales con las mascotas de la exposición y compártelas en tus redes sociales.

Canon Camera

Eventos de la Exposición de Dubái

Descubre las innumerables formas en las que Canon inspira a los demás e innovar

Descubre todo lo que Canon ofrece a través de talleres para aspirantes a fotógrafos, nuestro innovador enfoque de sostenibilidad, mujeres ejemplares que están dejando su huella y mucho más.
Canon Camera

Tienda electrónica

Tienda electrónica oficial de Canon

No te olvides de adquirir lo último en equipo de Canon con las funciones más avanzadas para capturar tus recuerdos de la exposición.

Comienza aquí. Participa y déjate inspirar.

Disfruta de la Expo 2020 Dubai y forma parte de la magia. Descubre todo lo que Canon tiene que ofrecer durante este evento único en la vida.

Busca temas e información esencial de Canon

Tenemos historias que te emocionan, visiones para un futuro mejor y programas que inspiran el éxito. Desarrolla tu potencial gracias a los programas de desarrollo profesional y las innovadoras ideas de sostenibilidad de Canon.