¡Plan renove EOS 1DX!

LA CALIDAD IMPORTA

Le mostraremos cómo dar la mejor impresión


Presentación  de imagePRESS C600i, Océ ColorWave 700 y Océ VarioPrint DP Line

Tenemos el placer de invitarle a una demostración personalizada en la que podrá conocer cómo los equipos de Canon dan respuesta a las necesidades creativas de su empresa y de sus clientes.


¿Qué podrá ver?

Una gama de impresoras que le ayudarán a adaptarse a las tendencias y evoluciones que influyen en los procesos de su organización.

  • imagePRESS C600i

    Diseñada para superar las altas exigencias de calidad de los departamentos creativos, entornos de impresión internos y empresas de impresión en general. Ofrece una calidad excepcional en una gran variedad de sustratos y se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes y del futuro.

  • Océ ColorWave 700

    El plotter ideal para reproducir impresiones de gran formato, como diseños, carteles, banners, wallpapers... Un sistema versátil y configurable especialmente apto para volúmenes bajos y medios, con una excelente uniformidad en la calidad de la imagen, mayor productividad y múltiples opciones de acabado.

  • Océ VarioPrint DP Line

    Estos dispositivos no utilizan láser, altas temperaturas ni cargas eléctricas para crear las imágenes, lo que los convierte en una alternativa más fiable que las tecnologías tradicionales del mercado basadas en impresión electrofotográfica en blanco y negro. Sustituye los múltiples pasos de procesamiento de las tecnologías de impresión tradicionales por un único proceso digital. El resultado es una impresión de calidad uniforme y estable sin rayas ni bandas.


Además realizaremos un taller-presentación sobre nuestras soluciones “Web to Print”

Las soluciones “Web to Print” de Canon ofrecen la flexibilidad y potencia necesaria para su negocio, y están diseñadas para hacer que los trabajos de impresión personalizados sean más eficaces y estén al alcance de todos, permitiendo además una integración y personalización con su flujo de trabajo