Gestión de la mejora de los procesos

Canon, en colaboración con las empresas FARO y ASIDEK, organiza una jornada técnica en el Showroom de Madrid, durante el jueves 18 de Septiembre y orientada a los sectores relacionados con los procesos de diseño y fabricación, ingenierías y arquitecturas.

Descubra cómo se puede establecer un flujo de trabajo basado en el escaneo en 3D, la gestión y diseño de proyectos y la impresión en alta calidad sobre cualquier soporte y tamaño.

Esta jornada técnica organizada  por Canon en colaboración con las empresas FARO Y ASIDEK está orientada a todas aquellas empresas de los sectores de INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA y todos aquellos otros basados en procesos de DISEÑO PARA FABRICACIÓN y PRODUCCIÓN.

Bajo el título de “GESTIÓN DE LA MEJORA DE LOS PROCESO”, queremos presentarle nuestro conjunto de soluciones, que integradas en un flujo de trabajo basado en el escaneo 2D/3D, el diseño de proyectos y la impresión de alta calidad, le ayudarán a optimizar y mejorar sus procesos de trabajo.


  • CANON es una empresa líder en el sector de la imagen, de la oficina y en productos para la empresa en general, con una gran variedad de soluciones en impresoras y escaners de gran formato para todos los sectores industriales. Canon dispone de todo tipo de impresoras de alta calidad, tanto para soportes rígidos como flexibles y para cualquier aplicación técnica.
  • ASIDEK es una empresa destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Autodesk, como Partner Directo en España y Portugal. Asidek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial.   http://www.asidek.es/
  • FARO desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y medición asistidas por ordenador. La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Como empresa, FARO es la fuente más fiable del mundo en tecnología de medición en 3D. http://www.faro.com/es-es/inicio


Copie, imprima, escanee, gestione y distribuya electrónicamente documentos de gran formato tanto en color como en blanco y negro para aplicaciones técnicas y de artes gráficas con nuestra completa gama de impresoras, plotters, copiadoras, equipos de acabado y software de gran formato. Soluciones de gestión de trabajos de impresión y documentos para sus aplicaciones de gran formato.


Para registarse al evento pulse aqui