Encuesta de satisfacción PartnerNet

Nos gustaría conocer tu opinión acerca de PartnerNet y para ello, te pedimos que dediques cinco minutos de tu tiempo a contestar una sencilla encuesta. En ella, te preguntamos aspectos concretos de la experiencia de uso del portal por tu parte y por parte de las personas de tu organización. Tus respuestas nos serán de gran utilidad y nos permitirán detectar áreas de mejora de PartnerNet para su desarrollo e implementación en el futuro. En algunas de las preguntas, tendrás la oportunidad de selecionar múltiples opciones. Si al margen de la encuesta, deseas hacer algún tipo de comentario adicional que nos ayude a mejorar PartnerNet, puedes utilizar el campo de COMENTARIOS GENERALES que encontrarás al final de la misma.

Nombre : *
Apellidos : *
Empresa : *
Correo electrónico :  
¿Quien está dado de alta en PartnerNet dentro de su organización? : *
De los anteriores perfiles seleccionados, ¿cuáles considera que utilizan más PartnerNet? : *
De los anteriores perfiles seleccionados, ¿existe alguno que no utilice PartnerNet nunca? : *
En caso de que no se esté utilizando PartnerNet en su organización, ¿podría indicar los motivos? :  
En cuanto a la periodicidad de uso, ¿con qué frecuencia el Gerente accede y usa PartnerNet? :  
¿Y el Director Comercial / Jefe de Ventas? :  
¿Y los Comerciales? :  
¿Y el Personal Técnico? :  
¿Y el Personal Aministrativo? :  
Por motivos de seguridad, a PartnerNet se accede con nombre de usuario y clave. ¿Cómo consideraría este tipo de acceso? : *
Desea realizar alguna sugerencia al respecto? :  
¿Cómo valoraría la facilidad para encontrar la información que está buscando? : *
Recientemente se ha incorporado una nueva área llamada “Área de Información” que aporta mayor rapidez y sencillez a las búsquedas de información. ¿Lo ha probado? : *
En caso de haber utilizado el nuevo “Área de Información”, considera que :  
A la hora de descargar los diferentes documentos desde PartnerNet, ¿cómo valoraría este proceso? : *
En PartnerNet existen tres grandes bloques de información: Marketing, Ventas y Servicio y Soporte. ¿Considera que la información de cada bloque se ajusta a cada una de estas áreas? : *
¿Podría indicar por qué? :  
Si alguna vez, ha tenido problemas a la hora de encontrar la información que buscaba en PartnerNet, ¿nos pondría indicar el motivo? :  
¿Desea realizar alguna sugerencia al respecto de la búsqueda y descarga de información en PartnerNet? :  
Hablando de la ADECUACIÓN DE LOS CONTENIDOS, ¿cómo valoraría la adecuación de los contenidos de PartnerNet con sus necesidades de información? : *
¿Desea realizar alguna sugerencia al respecto? :  
¿Existe algún tipo de información que le gustaría encontrar en PartnerNet? :  
COMENTARIOS GENERALES :  
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