Eficiencia PIXMA

Promocion Eficiencia PIXMA

Promoción Eficiencia PIXMA

Ahora al comprar tu impresora multifunción con tintas independientes o fax de gama media/alta, te regalamos un curso de conducción eficiente.

Conéctate: Escanea e imprime desde tu dispositivo móvil y disfruta de la libertad que te ofrece la impresión desde Internet gracias a nuestras tecnologías Apple Air Print, Easy Photo Print, Pixma Cloud Link y Google Cloud Print.

Y ahorra: El Auto Duplex Print te ayuda a ahorrar papel, mientras te ahorras hasta un 20% con la compra del multipack de consumibles.

Además, ahora tienes la oportunidad de ahorrar hasta 700 Euros al año en gasolina*.

El curso de conducción eficiente es individual de una duración de aprox. 1 hora. Realizarás un circuito de 20 minutos de conducción habitual, seguido por 20 minutos de clase teórica y repetirás el mismo circuito de 20 minutos con las nuevas técnicas de conducción. Los coches llevan un ordenador que calcula el ahorro de combustible comparando los dos circuitos. El curso está impartido por RACC en uno de sus 300 centros de formación en España. Por favor consulta el mapa para encontrar tu centro más cercano. La promoción es válida para compras entre el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2013 e incluye los siguientes productos: PIXMA MG5350, MG5450, MG5450S, MG6350, MG6350 wh, MG8250, MX525, MX715, MX895, MX925.

 ¿Cómo conseguir el curso?

1) Rellena el formulario de registro indicando el centro preferido y mándanoslo con el justificante de compra.

2) En max. 72 horas recibes un bono de RACC por email y tu centro RACC te llamará en los siguientes días para concretar día y hora.

3) Entrega el bono original el día del curso y disfruta y aprende

*Ahorro estimado para una conducción de 20.000km/año y precio combustible de 1,39€/l.

Centros de formación “Conducción eficiente" 


Ver El poder para dar el siguiente paso en un mapa más grande