banner_DrupaHeader_2000x750

drupa_image_overview.jpg

Visite el stand de Canon en DRUPA 2016

Nunca ha existido un momento más interesante para el sector de la impresión. Así que visítenos en nuestro stand para descubrir una amplia gama de aplicaciones innovadoras creadas y realizadas con las últimas soluciones integrales de Canon. DRUPA 2016 se celebra del 31 de mayo al 10 de junio en Messe Düsseldorf, Alemania.

Canon, Come and See, Hall 8a de DRUPA 2016 (Messe Düsseldorf, 31 de mayo – 10 junio de 2016).

Descubra nuevas posibilidades con Canon en DRUPA:

• Descubra las mejores soluciones para la impresión de producción, desde impresoras digitales en color de alto volumen hasta software de flujo de trabajo y cross-media o acabado digital e impresión de gran formato.

• Escuche cómo estamos ayudando a empresas como la suya a optimizar la producción, mejorar la eficacia y sacar más partido a su inversión.

• Vea la producción en directo de una amplia gama de aplicaciones de impresión digital, incluyendo materiales para campañas de marketing multi-canal personalizadas, álbumes de fotos de alta calidad, libros y revistas en tiradas ultracortas, packaging promocional, cartelería en punto de venta y aplicaciones de decoración de interiores.

• Descubra modelos de negocio innovadores, explore nuevas aplicaciones y detecte nuevas fuentes de ingresos.

Descubra cómo Canon ayuda a sus clientes a sacar partido a todo el potencial de la impresión

Obtenga información sobre nuestra completa gama de productos, que le permitirá crear la gran diversidad de aplicaciones creativas que descubrirá durante el evento.

También en nuestro stand:

Impresora 3D ProJet 5500X

Impresora de producción ImageStream 2400

Impresora de producción ColorStream 3900 Z

No se pierda las últimas actualizaciones del sector de la impresión.

Suscríbase a nuestra edición por correo electrónico o impresa de Think Digital ahora y le mantendremos informado sobre las próximas noticias, perspectivas e historias de casos de éxito de clientes reales.

Suscríbase