Differentiate, customer communication management

Diferenciarse para destacar en un mundo saturado de competidores

Retos

En el mundo multicanal permanente de hoy en día, puede resultar complicado que una empresa destaque. 

Nuestras innovadoras herramientas de marketing le ayudan a generar demanda y clientes potenciales cualificados, a aumentar la fidelidad de los clientes mediante comunicaciones individuales personalizadas y a desarrollar campañas multicanal con el máximo impacto.

Differentiate, Rohner Spiller grow their business, using marketing and customer communication solutions from Canon

Caso de éxito

Descubra cómo hemos ayudado a Rohner Spiller a hacer crecer su negocio ofreciendo a los clientes servicios de cross-media y marketing en línea.

Más información

Contacte con nosotros

para descubrir cómo podemos ayudarle a diferenciar su negocio

Más información

Aplicaciones de cliente

Gestión de campañas

Gestión de campañas
Desarrolle campañas multicanal efectivas con mensajes coherentes en medios digitales e impresos. Nuestras herramientas de gestión de campañas también le ofrecen una mejor comprensión de las preferencias de los clientes, lo que le permite generar mensajes más específicos con una respuesta medible.

Marketing de atracción y comunicaciones con el cliente

marketing de atracción y comunicaciones con el cliente
Aumente la productividad, elimine los errores y mejore el servicio al cliente con la ayuda de herramientas de marketing de atracción. La mejora de la elaboración de informes, la auditoría y los análisis también permite mejorar la comunicación con los clientes, y un acceso controlado al correo entrante refuerza la seguridad de la información.

Marketing tradicional y comunicaciones con el cliente

marketing tradicional y comunicaciones con el cliente
Aumente la productividad y optimice los costes mediante la redacción de borradores de mensajes más rápida y precisa. Nuestras herramientas de comunicación de marketing tradicional también proporcionan una visibilidad completa de la comunicación con clientes, y nuestro entorno de producción seguro ayuda a cubrir las necesidades de seguridad y cumplimiento normativo.

Quizá también le interese