Software de los escáneres

Piense en pequeño. Actúe ahora.

Software inteligente: máximo control y productividad.

Todos nuestros escáneres incluyen software que permiten disfrutar de características adicionales, optimizan la calidad de la imagen y facilitan el funcionamiento para lograr la máxima productividad. Vea más abajo las ventajas que pueden ofrecerle nuestros paquetes de software y descargue nuestra matriz de software para informarse de qué escáner satisface mejor sus necesidades:

Picture_CaptureOnTouch CaptureOnTouch
Proporciona un escaneado fácil y eficaz, con un funcionamiento sencillo 'con sólo pulsar un botón', para poder ejecutar tareas frecuentes, como por ejemplo, escaneado directo a correo electrónico o escaneado a escritorio. Los usuarios pueden convertir rápidamente sus documentos en papel a múltiples formatos (por ejemplo, PDF, TIFF, JPEG, BMP y PowerPoint) y también pueden escanear documentos directamente a aplicaciones de otros fabricantes (por ejemplo, SharePoint y Evernote). Para conseguir una solución de archivado de documentos sencilla, cree documentos PDF con opción de búsqueda para poder realizar búsquedas basadas en texto y acceder a los documentos con facilidad. También dispone de un complemento SDK para disfrutar de una conectividad personalizada. 

Picture_CaptureOnTouch_Lite

CaptureOnTouch Lite
Este software está integrado en el escáner móvil P-215. Ofrece unas características de portabilidad y comodidad únicas en los desplazamientos, puesto que permite una conectividad rápida y sencilla, sin necesidad de instalar ningún driver o software adicional. También dispone de un complemento SDK para disfrutar de una conectividad personalizada.



Picture_CapturePerfect CapturePerfect 
Escanee documentos por lotes de una manera rápida y sencilla con esta intuitiva aplicación que dispone de vistas de varias ventanas y miniaturas, junto con opciones de salida por lotes flexibles y potentes.

• Escanee documentos directamente al correo electrónico, PDF, archivos o presentaciones con solo pulsar un botón.
• Registre trabajos habituales, y edite, reorganice o gestione archivos sin ningún esfuerzo.
• Consiga siempre documentos digitales precisos con una amplia gama de características que mejoran la legibilidad, eliminan la alimentación torcida y mejoran la nitidez de las imágenes.
• Personalice la funcionalidad de una manera rápida y sencilla con un SDK que se puede adquirir fácilmente.

Picture_eCopy eCopy PDF Pro Office (para Windows)
Una aplicación de PDF de escritorio potente y fácil de usar que crea, edita y convierte archivos PDF, lo que permite la colaboración de una manera que jamás antes había sido posible, lo cual mejora drásticamente la productividad y permite obtener un ahorro en los costes. (para Windows)

• Combine archivos y elimine o reemplace páginas con solo arrastrar y soltar.
• Abra archivos PDF directamente en Microsoft Word, Excel o PowerPoint como si se tratara de documentos totalmente editables.
• Encuentre automáticamente palabras en el documento escaneado y márquelas con resaltes, subrayados o tachados.
• Escanee formularios en papel y utilice FormTyper™ para convertirlos en formularios PDF que se pueden rellenar electrónicamente para poder completarlos, guardarlos y enviarlos por correo electrónico.
• Conéctese sin problemas a los sistemas de gestión de documentos y contenido más importantes. 

Picture_BizCard

Presto! BizCard Reader (para Windows y Mac)
Traslada rápida y fácilmente la información de contactos escaneada de las tarjetas de visita a una base de datos en la que se puede buscar y que se puede sincronizar con otros archivos de contacto. 

• Almacena información de contactos en una base de datos digital con opción de búsqueda que se puede sincronizar con un PC (utilizando Microsoft Outlook o Outlook Express) o una PDA.
• GUI muy sencilla de usar para comparar y editar la información de texto con la imagen escaneada.
• Sincronización con un solo clic con Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express, Act!, Lotus Notes, la plataforma Palm Computing y dispositivos de Windows Mobile.
• Exporte datos de contactos en formato CSV, que ofrece una variedad más amplia de intercambio de datos entre aplicaciones. 


Picture_PaperPort

PaperPort (para Windows)
Introduce una fórmula sencilla de gestión de documentos gracias a un software que organiza todos los documentos escaneados y los archivos electrónicos. De este modo podrá encontrar la información que necesita.

• Le ayuda a encontrar, utilizar y compartir documentos rápidamente.
• Utiliza el sistema de carpetas de Windows en el PC local (no en una base de datos propietaria) para poder gestionar fácilmente las carpetas y los archivos existentes.
• Escanee directamente a PDF.
• Fusione archivos PDF.
• Comparta fácilmente documentos a través de correo electrónico, fax o impresora.
• La barra de herramientas personalizada permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos en diversas carpetas o abrirlos en diversas aplicaciones (por ejemplo, Microsoft Word, Microsoft Excel y SharePoint, entre otras). 


Picture_OmniPage

OmniPage (para Windows)
Tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que convierte los documentos escaneados para transformarlos en contenido digital que se puede editar, compartir y en el que es posible realizar búsquedas.

• Conversión OCR precisa en más de 119 idiomas.
• Mantiene el aspecto del documento original con coincidencia de fuentes. El análisis de página garantiza que los elementos del documento, como las tablas y las hojas de cálculo, tengan el formato correcto.
• Corrector intuitivo para comprobar y editar los documentos convertidos más rápida y fácilmente.
• OCR directo: escanee y realice operaciones de OCR directamente en su programa favorito (Word, Excel, etc).


Picture_Presto

Presto! PageManager (para Mac)
Eficaz software de archivado para la plataforma Mac que le permite almacenar, organizar y editar los documentos digitales escaneados.

• Permite escanear, editar, realizar búsquedas y enviar a otras aplicaciones.
• No solo apila archivos de imagen, sino también otros archivos muy diversos para gestionar los archivos con mayor eficacia. (Apilado de archivos).
• Permite seleccionar varios archivos y transferirlos a la carpeta especificada, adjuntarlos en un mensaje de correo electrónico o convertirlos en un archivo PDF. (Paleta de documentos).
• Permite ver diversos formatos de archivo sin activar ningún otro software. (Visor de páginas integral).


Picture_Evernote

Evernote 
Permite escanear directamente a Evernote, una aplicación de gestión de datos basada en la nube (web). Una vez escaneados, los documentos se pueden recuperar desde cualquier lugar del mundo utilizando un PC, Mac o un smart phone.

La información cargada se puede gestionar y organizar con la información de etiquetas, y Evernote es compatible con la función OCR para notas manuscritas, lo que permite buscar palabras clave.

Para obtener más información, visite www.evernote.com (Conectividad de escaneo a trabajo incluida con los escáneres P-215
y DR-C125 de Canon). 

spacer
					image