Observe nuestros escáneres en acción

Los escáneres enormemente compactos y de máxima productividad de Canon hacen del escaneo una tarea muy sencilla. Con innovaciones pensadas para ahorrarle tiempo y espacio, es el momento perfecto para que descubra esas ventajas usted mismo.

Observe el modelo P-215 en acción.
Un escáner imprescindible para usuarios de oficinas pequeñas, trabajadores autónomos y personas que precisan de movilidad en sus trabajos, el imageFORMULA P-215 es portátil, productivo, elegante y muy fácil de utilizar.



Observe el modelo DR-C125 en acción.
Presentamos el escáner compacto que de verdad ahorra espacio. Gracias a la ruta del papel en forma de J (J-path) exclusiva, el modelo DR-C125 se puede colocar en espacios reducidos (por ejemplo, en un estante o pegado a la pared).



Observe el modelo DR-M140 en acción.
Presentamos un escáner compacto tan pequeño que podría caber perfectamente en uno de los cajones de su mesa de trabajo. Para obtener un buen rendimiento, no es necesario sacrificar el espacio de la oficina.



Observe el modelo DR-M160 en acción.
Presentamos el potente modelo DR-M160. Es lo suficientemente productivo como para realizar hasta 6.000 escaneos al día, y a la vez lo bastante compacto como para colocarlo sin problemas en su espacio de trabajo.


spacer
					image