P-215: su compañero de escaneo imprescindible

Tanto en la oficina, como fuera de ella o en casa, el elegante imageFORMULA P-215 de Canon ofrece un escaneo por lotes a través de alimentación por USB y es compatible con Windows y Mac. Es fácil de utilizary ultracompacto, por lo que encaja perfectamente en un bolso para portátil. Podrá llevar la productividad a todas partes.

• Perfecto para transportar. El modelo P-215 ultracompacto y de elegante diseño se puede utilizar en cualquier parte. Es ideal para usar en casa o en la oficina donde el espacio sea un bien preciado. Igualmente, se transporta cómodamente en un bolso para portátil o cartera, para los trabajadores que se desplazan.

• Rápido y práctico. La alimentación por USB permite que el P-215 se puede enchufar directamente a un portátil, sin necesidad de conectarlo a ninguna otra fuente de alimentación. Además, gracias a su velocidad de 15 ppm/30 ipm y el escaneo a doble cara, su alta productividad no se ve reducida por su tamaño ultracompacto.

• Escaneo eficiente por lotes. Un alimentador de documentos de 20 hojas de primera calidad facilita el escaneo de documentos por lotes, lo que resulta ideal para contratos de ventas, seguros, facturas de la luz, etc.

• Escaneo de tarjetas. El P-215 escanea carnés de identidad de plástico y tarjetas con relieve, ideal para trabajadores que se desplazan y necesitan capturar los datos de identificación de los clientes.

• Conectar y escanear. Gracias al software intuitivo CaptureOnTouch Lite de nuevo diseño no hay necesidad de instalar ningún software o driver: simplemente contecte y escanee.

• Compatible con Windows y Mac. Las potentes aplicaciones de software para Windows y Mac incluyen procesamiento OCR, compatibilidad con múltiples formatos de archivos, herramientas de conversión y un cómodo software para tarjetas de visita. Todo ello le permitirá estar mucho más organizado en la oficina, en casa o en cualquier parte.

• Escaneo a la nube. Capture OnTouch permite cargar documentos directamente a GoogleDocs, Evernote y SharePoint.

• Eficiencia energética. Con la alimentación por USB y un consumo de 5 W, el escáner P-215 es una elección respetuosa con el medio ambiente. Cumple ampliamente con la normativa ENERGY STAR de ahorro energético, por lo que genera menos costes.

• Kit de desarrollo de software. Los desarrolladores pueden utilizar los SDK de de CaptureOnTouch para desarrollar aplicaciones personalizadas y ejecutarlas directamente en el P-215.


Picture_p215 video thumb

Observe el producto en acción                

 

 

spacer
					image