Modelo P-150: la mejor nota en movilidad por su diseño compacto.

Disfrute de un escaneado vanguardista en un dispositivo que ocupa un espacio mínimo. Gracias a su reducido tamaño y peso, el imageFORMULA -P150 se puede llevar fácilmente en un maletín o en la bolsa del portátil, por lo que es perfecto para los trabajadores que tienen que salir de la oficina.

Ideal para cualquier lugar.
El modelo P-150, extrafino, ultracompacto y de elegante diseño, se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. Es ideal para oficinas de espacio reducido y y cabe sin problemas en la bolsa de un portátil o en un maletín para los trabajadores que tienen que desplazarse.

Sencilla capacidad para "conectar y escanear".
Gracias al intuitivo software CaptureOnTouch Lite, no es necesario instalar ningún software ni driver: simplemente conéctelo y escanee.

Un auténtico impulso a la productividad.
Con su función de escaneado a doble cara de hasta 15 páginas por minuto, y un alimentador de documentos automático de 20 hojas líder en su clase para escanear lotes a gran velocidad, el modelo P-150 le ayuda a hacer más cosas en menos tiempo.

Alimentación USB sin complicaciones.
Al utilizar únicamente una alimentación USB, el modelo P-150 es más ligero y más cómodo de transportar. Los documentos se pueden escanear rápidamente desde prácticamente cualquier ubicación remota, por lo que es perfecto para los comerciales que tienen que viajar.

Escaneado sencillo y rápido.
El software CaptureOnTouch permite realizar tareas de escaneado rutinarias con solo pulsar un botón. También se puede instalar Evernote, una aplicación basada en la nube, para cargar la información de manera rápida y sencilla en la web para poder acceder a ella desde cualquier lugar.

Medio ambiente.
Con una alimentación USB y un consumo de energía de 5 W, el modelo P-150 cumple la normativa ENERGY STAR y contribuye a proteger el medio ambiente.

Compatibilidad multiplataforma.
El modelo P-150 es compatible con los sistemas Mac con un driver Mac TWAIN que viene incluido y el software CaptureOnTouch para Mac.


Miniatura de Picture_p150_video

Observe el producto en acción   

       


                                                                         

spacer
					image